Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Primera division   Jornada 34  

Osasuna pretende asegurar Europa ante un Betis que busca la tranquilidad (D, 16 h)

El Betis lleva seis jornadas sin perder, y el técnico verdiblanco quiere seguir con esta racha positiva para disfrutar tranquilamente de los últimos encuentros de Liga.
Estrella Rojo Pérez
@EstrellaRojo
sábado, 14 de abril de 2012, 22:14 h (CET)
Alineaciones probables
Real Betis Balompié: Fabricio; Nélson, Dorado, Paulao, Nacho; Iriney, Jefferson Montero, Pereira, Beñat; Santa Cruz y Rubén Castro.

Osasuna: Andrés Fernández; Echade, Lolo, Miguel Flaño, Damiá; Puñal, Nexounam; Álvaro Cejudo, Raúl García, Lamah; y Nino.

Datos: Benito Villamarín, jornada 34. Domingo 15 de abril de 2012 a las 16 horas. Árbitro: Miguel Angel Ayza Gámez (comité velenciano). Televisado por Canal + Liga.

Estrella Rojo / Betis

A menos de un mes de Liga, el conjunto de Pepe Mel buscará sellar de una vez por todas su permanencia en Primera Divisón, todo lo contrario que su rival, el cual intentará afianzar en el Villamarín su puesto europeo.

El entrenador bético podrá contar finalemte con su delantero Rubén Castro, ya que el Comité de Competición anunció la retirada de su quinta tarjeta amarilla que vio la pasada jornada en San Sebastián.

La principal novedad es la vuelta de Nelson a la convocatoria La lista completa la forman: Fabricio, Casto, Nelson, Chica, Paulao, Dorado, Amaya, Nacho, Cañas, Beñat, Iriney, Matilla, Juanma, Jefferson Montero, Pereira, Rubén Castro, Molina y Santa Cruz.

El Betis llega a la recta final del campeonato con los deberes prácticamente hechos, ya que afrontan las jornadas que les restan para el final metidos en el puesto decimocuarto a once puntos del descenso. Los verdiblancos llenos en la lucha por la permanencia han peleado por lograr su objetivo.

Los rojillos a pesar de llegar a la capital andaluza con las goleadas encajadas ante el Real Madrid y el Rayo Vallecano, salió fortalecido de la última jornada al ganar al Espanyol,  y ahora encara el tramo decisivo de la Liga dependiendo de sí mismo en su objetivo de regresar a Europa cinco años después.

Tras cumplir dos partidos de sanción sin poder sentarse en el banquillo, el entrenador osasunista será una de las novedades este domingo al poder sentarse en el banquillo de Heliópolis.

José Luis Mendilibar recupera al medio centro Javad Nekounam, recuperado de su lesión en el pie, pero el catalán Marc Betrán ha sido baja de última hora tras resentirse de una lesión muscular. También cuenta con las ausencias de los lesionados Sergio Fernández, Kike Sola y Masoud Shojaei.

Jon Echaide podría jugar su primer partido de inicio tras haber disputado únicamente 23 minutos en los dos últimos encuentros celebrados en el Reyno de Navarra.

En los últimos enfrentamientos con los rojillos en el feudo hispalense, Osasuna supo sacar dos victorias y un empate. Por lo que si Pepe Mel quiere conseguir una victoria en el Benito Villamarín tendrá que ofrecer su mejor cara dentro de casa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris