Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Primera division   jornada 32.  

Heliópolis se viste de gala para recibir a Lotina (Sáb, 22h)

El Betis se reencuentra con Lotina, al cual sólo ha logrado vencerle en tres de las quince veces que han jugado.
Estrella Rojo Pérez
@EstrellaRojo
viernes, 6 de abril de 2012, 19:08 h (CET)

Alineaciones probables
Real Betis Balompié: Fabricio; Nélson, Dorado, Amaya, Nacho; Cañas, Iriney, Jefferson Montero, Pereira; Santa Cruz y Rubén Castro.

Villarreal: Diego López; Mario, Gonzalo, Musacchio, Joan Oriol; Cani, Senna, Bruno, Borja Valero; Nilmar y Marco Ruben.

Datos: Benito Villamarín, jornada 32. Sábado 7 de abril de 2012 a las 22 horas. Árbitro: Carlos Velasco Carballo (comité madrileño). Televisado por La Sexta / TV3 / TeleMadrid.


La Semana Santa no ha rebajado la intensidad dentro del vestuario verdiblanco a pesar de haber ganado la semana pasada a un Málaga de Champions, por lo que los pupilos de Mel volverán a entrenarse mañana antes del partido, para el que los imprescindibles Beñat y Rubén Castro siguen siendo duda.

Esta importantísima victoria no ha permitido vivir a los verdiblancos la Semana Santa con más tranquilidad, ni alejados de los fantasmas del descenso.

Sin duda, el partido de mañana ante el Villarreal es un duelo clave ya que se enfrentan dos rivales directos. El conjunto castellonese se presenta en el Benito Villamarín decimoséptimo a tan sólo cuatro puntos del descenso, mientras que los béticos están dos puestos por encima de los de Lotina con 35 puntos.

El técnico del Villarreal tan sólo lleva tres partidos al frente del bunque amarillo y, por ahora, no conoce la derrota.En esta nueva etapa del conjunto amarillo, al que intenta salvar del descenso, los resultados logrados hasta ahora son un empate a uno con los merengues, una victoria por 0-2 ante el Rayo, y de nuevo otro empate, esta vez a cero, ante el Espayol.

Lotina ha asegurado que están preparados para ganar en Sevilla y, buscará huir aún más de los puestos de descenso sacando los tres puntos en su visita a La Palmera con Diego López, César, Gonzalo, Musacchio, Catalá, Mario, Joan Oriol, Ángel, Marchena, Bruno, Marcos Senna, Borja Valero, De Guzmán, Hernán Pérez, Cani, Camuñas, Marco Ruben, Nilmar y Martinuccio.

En la convocatoria destacan las ausencias de Rossi y Zapata, ya que el italo-americano continúa recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, mientras que el central colombiano vio ante el Espanyol su quinta cartulina amarilla de la temporada y deberá descansar al cumplir ciclo de amonestaciones.

Por su parte, la noticia positiva la protagonizan el delantero brasileño Nilmar, recuperado de la pequeña elongación en el aductor largo de su pierna derecha que le impidió jugar la última jornada, y el defensa alicantino José Manuel Catalá, que regresa a una convocatoria tras superar una rotura del menisco interno de la rodilla derecha.

Sin embargo, la convocatoria de los verdiblancos se conocerá una vez terminada la sesión de trabajo matinal de mañana, en la cual Rubén y Beñat se

someterán a una última prueba para constrastar definitivamente si pueden estar disponibles o no para Mel. El vasco arrastra moslestias musculares, por lo que seguramente sea sustituido por Cañas. El canario, tiene malas sensaciones en una de sus rodillas. Por otro lado, el regreso de Paulao sería una de las novedades más esperadas, lo que supondría que el canterano Súper regresara a las órdenes de Hristo Vidakovic.

Siguen siendo baja por lesión Mario y Ustaritz, y no nos olvidemos de Miki Roqué. Y por decisión técnica, Mel no contará con los canteranos Vadillo, Pozuelo, Sergio y Álex Martínez, que trabajaron con el filial.

En la primera vuelta, los béticos cayeron por la mínima debido a una vaselina de Borja Valero, pero ya en el olvido, Mel espera que la cita de este Sábado Santo cobre factura a un equipo inmerso en su peor temporada de los últimos nueve años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris