Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 27  

El Barça Regal recibe a un Valencia Basket crecido (Dom, 12:30h)

David Jover
@davidjover
sábado, 31 de marzo de 2012, 08:21 h (CET)
Ficha técnica
FCB Regal: Huertas, Navarro, Mickeal, Lorbek y Vázquez -- posible cinco inicial--; Perovic, Sada, Eidson, Rabaseda, Wallace e Ingles.

Valencia Basket: Markovic, Rafa Martínez, Claver, Caner-Medley y Ogilvy --posible cinco inicial--, San Miguel, Newley, Faverani, Pietrus, De Colo, Kuksiks..

Datos: Jornada 27 de la Liga Endesa. Retransmitido por Esport 3, Nou2, TVG, Orange Arena a las 12.30 horas.
Ambos equipos se han clasificado esta semana para la Final Four. Los primeros, de la Euroliga. Los segundos, de la Eurocup. Es decir, que el baloncesto español tendrá un representante en las dos máximas competiciones del baloncesto europeo.

Barça Regal y Valencia Basket se han citado este domingo para disputar uno de los partidos de la jornada. Los hombres de Xavi Pascual, después de la vorágine de partidos de la última semana han podido descansar durante cuatro días y han podido preparar el partido ante el conjunto de Perasovic sin prisas. La semana pasada, ante el Valladolid, los azulgrana viajaron el mismo día de partido debido a los dos partidos que disputaron, en casa, ante el Unics Kazan.

Este pasado martes, en Kazán, el Barça selló su participación para la Final Four de la Euroliga, que se celebrará en Estambul del 11 al 13 de mayo. Será la decimosegunda participación del conjunto catalán en una Final Four. Pese a tener el récord de participaciones, el Barça sólo ha ganado dos trofeos.

Este domingo (12:30 horas) todo será diferente. El Valencia Basket, cuarto clasificado de la Liga Endesa con un balance de 15-11, ha mejorado mucho desde la marcha de Paco Olmos. La llegada de Velimir Perasovic al equipo valenciano ha dotado de carácter y más agresividad a una plantilla que tenía los mimbres para hacer algo más en el inicio de temporada. Gracias a la llegada del entrenador croata el Valencia Basket ha podido remontar el vuelo y, lo más importante, clasificarse para la Final Four de la Eurocup, que se disputará en Moscú.

Comentarios
Verii 23/sep/12    09:01 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La NBA y esa costumbre de despertar pasiones en los aficionados

​Brooklyn Nets, con Kevin Durant en buen estado, se asoma como un fuerte rival para llevarse la corona. Junto con el experimentado Kyrie Irving, los Nets son de cuidado

El Coosur Betis respira ante el Urbas Fuenlabrada (86-79)

Pau Gasol, ¿a los Lakers con su hermano Marc?

Después del fichaje de Marc Gasol por Los Ángeles Lakers, los rumores sobre la vuelta de su hermano Pau al equipo no han parado de crecer

Todo preparado en Orlando para el regreso de la NBA

El 30 de julio se reanudará la competición en la liga de baloncesto más popular del mundo

Betis: hasta donde pudo y le dejaron (65-84)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris