Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 23  

Unicaja se enfrenta al Estudiantes para recuperar posiciones en la liga (Dom, 12.30h)

Joel Freeland es duda para el encuentro debido a un esguince en el tobillo
Johanna Lozano
sábado, 10 de marzo de 2012, 13:24 h (CET)
Ficha técnica
Unicaja: Rowland, Abrines, Peric, Lima y Zoric -- posible cinco inicial -- Fitch, Berni Rodríguez, Freeland y Payne.

Asefa Estudieantes: Lofton, Deane, Simmons, Kirksay, Clark –posible cinco inicial- Fernández , Driesen, Gabriel, De la Fuente, Lobo, Nogueira, Martínez.

Árbitro: Aún por determinar.

Datos: Jornada 24 de la Liga Endesa, a disputarse en el Palacio de los Deportes Martín Carpena (Málaga). El encuentro, que comenzará a las 12.30, no tendrá retransmisión televisiva.

El Unicaja se enfrentará mañana en Málaga al Asefa Estudiantes, encuentro en el que luchará por recuperar la cuarta posición en la clasificación de la Liga Endesa, perdida el pasado miércoles a favor del Lagun Aro.

El conjunto malagueño intentará romper así la racha de resultados negativos que ha acumulado en las últimas jornadas. De los últimos siete encuentros disputados sólo ha ganado uno, fue en la jornada 20 ante el Valladolid por 76-83. 

Además el cuadro dirigido por Chus Mateo no pudo superar en la pasada jornada a un imparable Lagun Aro, que consiguió vencer en casa de los malagueños por 81 a 89, ganando así la cuarta posición y relegando a los cajistas a la quinta plaza, con 13 victorias y 10 derrotas.

Por su parte el conjunto estudiantil ocupa la penúltima posición de la tabla, con 6 partidos ganados y 16 perdidos hasta el momento, el último de ellos fue ante el Lagun Aro, encuentro mítico que terminó con récord de puntuación para los vascos, que vencieron por 103 a 81.

Para el encuentro de mañana los madrileños contarán con tres nuevos fichajes, Tariq Kirksay, Willie Deane y Trifón Poch, este último presentado hace tan sólo dos días. 

El Unicaja en cambio aún no sabe si podrá contar con una de sus estrellas, Joel Freeland, que sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el encuentro ante Lagun Aro del pasado miércoles. A esta posible baja se suman la Garbajosa y Darden.

Unicaja y Asefa Estudiantes ya se enfrentaron en la primera vuelta de la Liga Endesa, partido en el que los malagueños lograron vencer en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid por 75 a 84. 

Hasta el momento, ambos conjuntos han disputado 28 partidos en Liga Regular ACB en Málaga, con 14 victorias para cada equipo. La última visita del equipo madrileño al Martín Carpena se resolvió con victoria visitante por 53 a 64.

El encuentro entre Unicaja y Asefa Estudiantes, correspondiente a la jornada 24 de la Liga Endesa, se jugará el próximo domingo a las 12:30 horas, sin retransmisión televisiva. 


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La NBA y esa costumbre de despertar pasiones en los aficionados

​Brooklyn Nets, con Kevin Durant en buen estado, se asoma como un fuerte rival para llevarse la corona. Junto con el experimentado Kyrie Irving, los Nets son de cuidado

El Coosur Betis respira ante el Urbas Fuenlabrada (86-79)

Pau Gasol, ¿a los Lakers con su hermano Marc?

Después del fichaje de Marc Gasol por Los Ángeles Lakers, los rumores sobre la vuelta de su hermano Pau al equipo no han parado de crecer

Todo preparado en Orlando para el regreso de la NBA

El 30 de julio se reanudará la competición en la liga de baloncesto más popular del mundo

Betis: hasta donde pudo y le dejaron (65-84)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris