Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas | Smash Mouth | hospitalizacion

Hospitalizado el cantante de Smash Mouth

Por problemas respiratorios
Redacción
lunes, 4 de septiembre de 2017, 08:11 h (CET)

04093

Steve Harwell, el vocalista del mítico grupo de rock Smash Mouth formado en 1994 y que popularizó el clásico y setentero tema de 'WAR', 'Why Can*t We Be Friends'; se encuentra hospitalizado tras encontrarse con dicultades respiratorias.

El cantante, tuvo problemas para respirar durante las pruebas de sonido pertinentes antes de su concierto en el New Daisy Theater de Memphis el pasado jueves. La banda canceló los conciertos programados para esa misma noche y el que tenían previsto para el día siguiente en en el Wildey Theatre de Edwardsville, en Illinois.

Según informó TMZ, Harwell padece desde hace dos años cardiomiopatía. Una enfermedad en la que el corazón aumenta de tamaño, provocando así que se debilite, por lo que se vio obligado a dejar de manera abrupta los escenarios en los últimos espectáculos.

La banda californiana debutó con el disco 'Fush Yu Mang' en el año 1997 y, aunque con el siguiente álbum 'Astrolounge' que, incluía uno de sus temas más sonados 'All Star', fue en 2001, con el disco que daba nombre al grupo cuando, saltaron a la fama con su versión de 'I'm a Believer de The Monkeys.

Noticias relacionadas

La cantautora Elena Ley vuelve a emocionar con “Quizás”, un tema fresco y nostálgico que promete convertirse en el himno emocional del verano. Inspirada en una historia real que le compartió una seguidora, la artista convierte la incertidumbre del amor en melodía. En el marco de su proyecto 'Esencia Femenina', Elena se consolida como una voz auténtica que recoge y transforma experiencias femeninas en canciones que conectan.

Olvido Gara, Alaska, es una figura adelantada a su tiempo por muchas razones. Lo que pocos saben es que la célebre cantante es, también, la primera persona en introducir la fiesta de 'Halloween' en España. La inaugural 'noche de muertos', promovida por la artista mexicana, fue un evento crucial. Coincidió con el debut público de Fangoria, su nueva aventura musical con Nacho Canut tras la disolución de Alaska y Dinarama.

El cantautor y multinstrumentista chileno Nano Stern, una de las voces más poderosas y comprometidas de la nueva canción latinoamericana, viene a España e inicia gira por Europa. Stern, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la música, rinde tributo a figuras clave de la canción chilena como Víctor Jara, Violeta Parra y Patricio Manns, interpretando su legado desde una mirada contemporánea que fusiona folk, rock, jazz y sonidos ancestrales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto