Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Jornada 19  

Un punto insuficiente (1-1)

Los maños siguen a la deriva
Fernando Álvarez Juberías
sábado, 14 de enero de 2012, 19:54 h (CET)

Ficha técnica
1- Real Zaragoza: Roberto (1); Zuculini (1), Lanzaro (1), Paredes (1), Abraham (1); Ponzio (1), Antonio Tomás (0), Edu Oriol (1), Lafita (0), Luis García (0); Helder Postiga (0).

1- Getafe CD: Moyá (2); Valera (2), Rafa (2), Cata (2), Masilela (2); Míchel (1), Casquero (1), Barrada (2), Ríos (2), Miku (3); Güiza (3).

Cambios: En el Real Zaragoza, Aranda (-) por Lafita (min. 72), Abraham (-) por Zuculini (min. 80) y Edu Oriol (-) por Obradovic (min.89). En el Getafe, Castro (1) por Ríos (min 57), Pedro León (1) por Casquero (min. 71) y J. Rodríguez (-) por Güiza (min. 90).

Goles: 1-0 Lanzaro (min. 38), 1-1 Postiga (p.p.) (min. 78)

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio valenciano) (2). En los locales amonestó a Paredes (min. 34), Luis García (min. 57), Micael (min. 75) y, por los visitantes, a Masilela (min. 24) y Pedro León (min. 82)

Incidencias: 30.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Datos destacables
Lo mejor: Roberto
Increíble el partido del meta maño.

Lo peor: Mateu Lahoz. Se dedicó a no pitar nada.
.

El dato: 2 puntos
Son los que suma el Zaragoza de los últimos 33 disputados
Los maños salieron desde el inicio decididos a por el triunfo. Pero, como siempre, les costaba un mundo crear peligro. 

Lo intentaron varias veces con disparos desde la frontal del área, sin éxito. En cambio, fue Güiza quien casi hace el primero en el primer acercamiento con peligro del Getafe, pero se encontró con un inspirado Roberto. Un minuto después, Lanzaro no perdonó a la salida de un córner y se elevó por encima de los defensores para colocar el primero. Sin embargo, al borde del descanso, Casquero tuvo el empate en un remate solo en el centro del área, pero volvió a aparecer el cancerbero maño. 

 En el segundo tiempo los aragoneses buscaron la sentencia, aunque con sin mordiente. Sus únicas ocasiones llegaban a balón parado. Por su parte, el Getafe sin buscarlo tanto siguió acumulando ocasiones de gol, pero Roberto parecía imbatible. 

Al final, tuvo que ser en un córner y con un remate en propia puerta de Postiga como llegara el gol del empate. Los blanquillos siguieron buscando el gol, pero fue de nuevo el cuadro madrileño el que la tuvo ante un heroico Roberto. 

El empate no sirve de nada a un conjunto aragonés que sigue viendo como pasan las jornadas y se aleja de Primera. 

Por contra, los azulones logran un punto fuera de casa, siempre importante, pero recordarán todo lo perdonado ante Roberto. Por ahora se mantienen fuera de peligro, aunque no pueden despistarse.
Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone

Un español, Paco Montesinos, lidera el equipo revelación de la Liga de Andorra

El CE Carroi al frente de la tabla

El City doblega al United para jugar la final de Copa

Guardiola se verá las caras con un viejo conocido como José Mourinho, entrenador de un Tottenham que el martes sacó su billete a la final tras derrotar (2-0) al Brentford

Simeone: "Si estamos el año que viene nos tocará buscar soluciones"

Simeone desveló que el cambio en el tramo final de Joao Félix por Soriano fue porque el portugués estaba tocado en un tobillo

Las lesiones aumentarán un 30% en la Bundesliga por la corta pausa invernal

La sobrecarga física causará desafortunadamente a algunos jugadores "serios problemas de salud en los próximos meses", aseguró Froböse
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris