Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Fernando Álvarez Juberías
Fernando Álvarez Juberías
Rodri pone tierra de por medio
Los aragoneses necesitan ganar para salir de puestos de descenso, mientras que los madrileños quieren los tres puntos para seguir soñando con Europa.
Rochina lleva el delirio a La Romareda
El ganador cogerá un poco de aire, incluso pudiendo salir de descenso, y ganará el golaverage particular mientras que, el perdedor, verá muy de cerca las ascuas del infierno de Segunda a pocas jornadas del final.
Empate que no despeja las dudas de ninguno de los dos equipos
Real Zaragoza y Granada firmaron tablas en un encuentro con una mitad para cada uno. En la primera parte Ighalo se topó con el palo y en la segunda los locales quisieron pero no pudieron por su inoperancia ofensiva.
Granada y Zaragoza se encuentran al borde del abismo

Real Zaragoza y Granada juegan una auténtica final por la salvación en La Romareda. Aragoneses y andaluces, justo por encima del descenso, necesitan una victoria para poner tierra de por medio y poder vivir algo más tranquilos.

Real Zaragoza y Osasuna se enfrentan con las primeras alarmas de la temporada encendidas. Los maños llevan tres puntos y los navarros uno tras las cuatro primeras jornadas. Ambos necesitan la victoria para tomar algo de aire con respecto al descenso.

El Málaga ha sumado otros tres puntos tras vencer en La Romareda gracias a un gol de Camacho a la salida de un córner en el 55’. Los maños fueron mejores en el conjunto del encuentro, pero no remataron sus ocasiones y volvieron a fallar a balón parado en defensa.

Zaragoza y Málaga empatan al descanso. Arrancaron mejor los maños, que tuvieron sus mejores ocasiones en los pies de Romaric y Wilchez. En los últimos minutos fue Eliseu el que pudo adelantar a los andaluces en varias ocasiones.

Óscar dio el triunfo al Valladolid que mereció el empate en la segunda parte. Ninguno de los dos conjuntos logró llegar de forma clara al marco rival. Roberto paró un penalti a Víctor Ruíz.

Real Zaragoza y Racing empatan. Los cántabros se adelantron con un gol de Christian de cabeza en el minuto 11. Empató de la misma forma Postiga dos minutos más tarde.

El Real Zaragoza llega a otro choque al borde del precipicio. Una victoria lo mantiene muy vivo, pero la derrota lo convierte en nuevo equipo de la Liga Adelante. Su rival, el Racing de Santander, llega ya descendido y sin nada en juego.

Nueva victoria que mantiene con vida al Zaragoza. Un gol en el 10' de Edu Oriol bastó para que los maños vencieran aun combativo Levante, que ve como se aleja la Liga de Campeones.

El Zaragoza salió en tromba y Edu Oriol marcó a los 10'. Después el Levante dominó y Roberto tuvo que salvar el empate a cabezazo de Valdo.

© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris