Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 13  

Fuenlabrada se enfrenta a su primer partido sin Ayón

Alicia Martín
miércoles, 28 de diciembre de 2011, 22:27 h (CET)
Ficha técnica
Baloncesto Fuenlabrada: Colom, Penney, Mainoldi, Sené y Laviña -- posible cinco inicial--; Cortaberría, Barton, Laso, Muñoz, Vega y Sergio Sánchez.

Lucentum Alicante: Llompart, Ellis, Dewar, Ivanov, Barnes --posible cinco inicial--; Rautins, Kone, Freire, Urtasun y Stojic .

Árbitro: Arteaga, Guirao y Rial.

Datos: Jornada 13 de la Liga Endesa, a disputarse en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid) a las 20:45 horas.

Baloncesto Fuenlabrada recibe a Lucentum Alicante el jueves 29 de diciembre a las 20:45 horas en el que será su primer partido sin el mexicano Gustavo Ayón.  

Fuenlabrada sigue aspirando a los puestos de la Copa del Rey y para alcanzar su objetivo, debe aprovechar la circunstancia que siempre le ha beneficiado de jugar en casa. Llega al partido como octavo clasificado con seis victorias y las mismas derrotas. Lucentum Alicante se encuentra quinto en la clasificación con nueve victorias y tres derrotas. Una victoria más le aseguraría uno de los puestos en la Copa del Rey que tanto ansía el Fuenlabrada. Los números de la temporada parecen acompañar al equipo alicantino.

Pero no es así en cuanto al balance histórico de los enfrentamientos en el Fernando Martín: de los siete partidos disputados, el Fuenlabrada ha ganado seis y el Lucentum, sólo uno.

El equipo local contará con todos sus efectivos para el partido, con la baja de Gustavo Ayón, que se marchó hace unos días a la NBA. Jon Cortaberría ya se ha recuperado de sus molestias y ha entrenado con normalidad, por lo que Porfi Fisac podrá contar con él para el encuentro.

Lucentum Alicante llega a Fuenlabrada con todos su hombres y con una nueva alta: Andy Rautins, que debutará ante el equipo madrileño tras incorporarse a la disciplina del club hasta el final de la temporada.

Noticias relacionadas

El Madrid gana en San Pablo a medio gas (55-73)

El Girona se estrena ante el 'Real Evans Baloncesto' (71-79)

Los catalanes suman su primer triunfo ante un Betis, más allá de Shannon Evans, poco menos que horrible

El Betis se estrena en la presente ACB (87-83)

Los verdiblancos derrotaN al BAXI Manresa en un partido vistoso en el que estuvieron más atinados en los instantes decisivos

El Madrid vuelve a ganar la Supercopa (89-83)

El Barça y Laprovittola se apuntan al "Clásico" en la Supercopa (91-74)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris