Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Códice Ivanla  

Un sanguinario déspota pegado a un culo cosido

Degustar en nariz el olor del gas metano, indispensable para la vida, después de venida la muerte de los “astros y las estrellas cárnicas” es algo sublime, fuera de lo común, cuando de la raza humana se trata
José Luis Palomera Ruiz
viernes, 23 de diciembre de 2011, 07:53 h (CET)

Ni miento ni exagero. Únicamente basta con ver las desgarradoras escenas de histeria colectiva incluidas que tras la muerte de Kim Jong-il se han desencadenado en Corea del Norte. Y es que resulta  que este sanguinario dictador posee la suprema potestad  de  haber vivido  sin defecar. Casi 25 millones de Norcoreanos así  lo certifican mediante sus lágrimas sudor y sangre…  

Lástima que Yolort Delánoye,  coleccionistas de gases famosos, no halla podido coger un “pequeño pedillo” del  culo cosido Kim Jong…  No te digo yo lo  que valdría  oler el gas del hombre que nunca cagaba. Éste egocéntrico sujeto neocelandés  de nombre Yolort Delánoye dice tener en unos frascos especiales, el gas metano de  varios y variados personajes de la moda, el cine, la televisión y demás espectá-culos.

Según parece,  el individuo en cuestión lleva años detrás de los famosos/as,  con un único objetivo; conseguir sus flatulentos olores vitales.El método que usa para obtener  semejante colección etérea es una especie de ambientador, -de esos que se cuelgan dentro del inodoro-el cual dispone de un mecanismo que absorbe el gas, que sitúa  previamente en los inodoros  de algunos restaurantes  y hoteles  donde se alojan los famosos/as en sus muchas giras internacionales.

No todos los gases huelen igual.

Aunque  todos los francos contienen exclusivamente gas metano, no todos huelen igual. Por ejemplo, según Delánoye. El gas de Jennifer López,  la bombona de carne, o lo que es igual, el culo mejor valorado del mudo, es de los gases más puros, es decir el que más huele a como huele el gas metano…

Del gas de Ladi Gaga dice que huele a  todo un poco; carne, pescado, berenjenas etc.

Sin irnos tan lejos. Del  gas de Penélope Cruz dice que deja en nariz pequeños aromas de jamón-jamón,

Del de Paz Vega dice que deja resuellos olfativos  a carne  virgen abrasada. De Javier Bardem dice que huele a bacalao de mar adentro. Mientras que el de Antonio  Banderas deja un cierto tufillo a grifa de Grifi.

Del cinéfilo de la mancha Almodóvar dice que deja penetrante  olor a aceite.

Por último nos deja una breve recopilación de los gases  ministrables. Del gas de  Rubalcaba dice que es muy apreciable  el olor intenso a   madrigueras de hienas y zorros. El de Pepe Blanco deja un cierto olor  a gasolina.

Del gas  de De la Vega dice que emana olor a bollo caduco y por último del gas de Bibiana Aído  dice que  es inconfundible, el olor que deja a “niños muertos”.

Personalmente no sé si lo que se deja oír en las redes sobre la rara afición  de este sujeto llamado Yolort Delánoye, será verdad o mentira. Ahora bien, si es verdad, no hay duda de que a este tipo se le debería de dar el premio a la idea más brillante y rentable del siglo pasado y del actual. Por qué digo esto: Supongamos que hoy se podría oler el gas metano que en vida dejó Elvis, Presley, Michael  Jackson, Marilyn Monroe y demás  famosos/as. Cuánto no darían sus más fanáticos fans por oler la esencia gaseosa de sus ídolos. Cuánto…  Incalculable.

En fin. No existe imbecilidad alguna que se pueda comparar a la de muchos, muchísimos, seres humanos: nacemos de gases, precisamos de gases para vivir. Sin embargo repudiamos los propios y  olemos, cual de la esencia más agradable del mundo fuera los fétidos gases  de nuestros ídolos. Y para ejemplo; Supongo que hayan visto ustedes estos días atrás a  miles de adolescentes acampadas durantes días por aquello de no perderse por nada del mundo el concierto de Justin Bieber…Miles de jóvenes con las mismas bragas aguantando las intemperies como autenticas cosacas. Orinando y demás en  prados, hojas y amapolas ? Y por papel higiénico? Pues, eso; papel higiénico “jolín”- es tan barato y cuesta tan poquitín...

Miles de jóvenes  en muchos casos con los padres en paro; miles de jóvenes que se mean literalmente con solo oler los pedos del sujeto en cuestión. Que chillan y gritan cual posesas. Miles de jóvenes de las cuales muchas no tienen reparo en desechar los frutos de sus follajes, con tal de no tener que  soporta las incomodidades  de transportar barriga cuando se trata de ver a su  dios, a su ídolo. Estas adolescentes  se avergüenzan del  gas que las componen: Sin embargo no tiene ningún pudor en degustar  ajenos olores, tripas chichas y sabores. Sin duda, estas jóvenes, sus padres,  y  casi todo los seres humanos  ignoran, o mejor dicho no desean saber que precisamos de la  expulsión del gas que generamos tras la combustión: de no ser así  la vida humana tal y como la conocemos sería imposible.

Y aunque lo escrito mal huela es cierto, cierto como la propia vida.

 Es preciso asimilar, si en verdad deseamos vivir con paz y en la paz, lo que  realmente somos para que ningún humano  sea tratado como un Dios, mientras el mismo defeque. Es decir, justo lo contrario  de lo que la humanidad lleva haciendo por los siglos de los siglos, en los cuales todo el inconmensurable e infame  derramamiento de sangre ha venido precedido de  órdenes divinas. Imaginarios, Dioses y Diosas. Profetas. Emperadores y lideres que el hambriento pueblo alababan, cual de dioses se trataran, mientras estos defecaban al menos seis veces al día los restos de los más apetitosos manjares terrenales.

Noticias relacionadas

​Monstruos bajo mi cama

Los problemas no desaparecen solos, somos nosotros los que debemos hacerlos desaparecer

​Suicidio y salud mental

En España hacen falta muchos psicólogos desde edades muy tempranas, comenzando por los colegios e institutos

Pedro Sánchez y los piolines

Has reabierto y echado sal en una herida que, por el paso del tiempo, ya estaba casi cicatrizada

​25 aniversario de la Cruz de Carlos III

Distingue a personas o entidades que han contribuido de forma destacada al progreso de Navarra o a la proyección y prestigio de la Comunidad Foral

El alma de Teresa Serrano

Hoy aquí es pintora, como antes ha sido poeta, novelista, actriz, fisicoculturista…
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris