Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
José Luis Palomera Ruiz
Códice Ivanla
José Luis Palomera Ruiz
El fanatismo mediante el cual procedemos en la vida nos impide divisar en todo su esplendor la axiomática realidad universal. La raza humana predica y se rige por normas propias extraídas de paradisíacas quimeras
El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, aseguró durante la misa del viernes santo, retransmitida por TVE que "los homosexuales que se corrompen [...] encuentran el infierno"
Posiblemente Gabriela Bravo dice lo que su propia genética desdice -el ser humano, es el único ser vivo que se engaña a si mismo ya que su sustento físico y psíquico precisa del engaño-
Gabriela Bravo, portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), ha señalado en la Universidad de Alicante en referencia a la organización terrorista Eta:“En el contexto de este  nuevo horizonte, las víctimas no deben condicionar la evolución sociopolítica de la sociedad española», aunque, al mismo tiempo, ha advertido que «con la misma contundencia hay que proclamar que la Democracia no puede dar un solo paso a espaldas de las víctimas del terrorismo», las cuales no deben caer en ningún caso de «desatención» o «menosprecio»….
En la actualidad las Madres están pasadas de moda
"La vida nació antes que la raza. Fuimos engendrados por azar, nexo de materias vivas dispuesta de una determinada manera cuya fusión produjo en este caso la estirpe humana.
Acabo- después de casi un mes de trabajo, de editar el vídeo documental -Requien For A Drean - Recuerdos de un sueño- que les mando.Estoy en un tris de concursar en el Your Film Festival que organiza You Tube..veremos, no es fácil.
Anoche -noche de Goyas- caminaba, extraviado de magna urbe, alimentando mi gélido cuerpo del efímero calor que las heladas farolas dejaban escapar de sus nidos de luz a través de sus almas cristalinas.
El descomunal desempleo -que no falta de trabajo (…)- ya huele tanto como la sempiterna muerte .El insoportable olor a miseria hiende con total impunidad en los hogares, que aún no se han llevado los bancos, de millones de familias.
Viernes pasado. Mediodía. Enciendo la tele y el mando me lleva al programa “Al rojo vivo” .Unos minutos apenas de atención curiosa... Y, en cuanto he oído hablar a dos de los sujetos invitados al mismo, he empezado a vomitar glóbulos enteros de bilis ante tanta infamia ajena zurda.Asqueado y pálido volví de nuevo la vista. No podía ser verdad... El programa exponía el titulo “al rojo vivo” cuando en realidad yo estaba viendo “Al rojo abrasado en la sexta”.
Vida que no sólo es carne sino esencia que respira. Vida neutra. Vida alba, pura vida entera, resulta para el ser humano, un simple “bien jurídico protegido” Por si fuera poco, los protectores legales son aquellos que dictan la ley con las carnes que les place…Lo demente de este asunto no es el enunciado.
La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha mostrado su total apoyo al tribunal de la Audiencia de Sevilla que juzgó a los acusados de la muerte de Marta del Castillo por las críticas recibidas a la sentencia, que absolvió a tres de los implicados.
La recién nombrada responsable de Investigación en el Gobierno de Mariano Rajoy, Carmen Vela, feminista hasta las cachas, resulta ser la musa escogida por el ministro "caído del Guindos”.
Para mayor verdad es .Llegar al gobierno el soso que nunca dice no ni sí, sino todo lo contrario, y además de echar una descomunal losa sobre las espaldas de los ciudadanos- es decir los únicos inocentes de estas burda e infame crisis, no se le ocurre otra cosa-como quien dice en el primer Consejo de Ministros- que aprobar varios reales decretos con los que condecora a todos los miembros del Gobierno saliente, concediendo el Collar de la Orden de Isabel la Católica al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris