Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   EUROLIGA / JORNADA 5  

El Unicaja se enfrenta al líder del grupo, el CSKA Moscú (Mié, 17:15h)

Johanna Lozano
martes, 15 de noviembre de 2011, 10:48 h (CET)
El Unicaja se enfrentará mañana a uno de los grandes favoritos de la Euroliga, el CSKA de Moscú, el único equipo, junto al Barcelona Regal, que se mantiene invicto en la máxima competición europea.


Ficha técnica
Unicaja: Rowland, Fitch, Darden, Freeland y Sinanovic -- posible cinco inicial--; Rodriguez, Valters, Peric, Garbajosa, Zoric, Abrines y Blanco.

CSKA Moscú: Teodosic, Siskauskas, Khryapa, Kirilenko y Krstic --posible cinco inicial--; Shevd, Lavrinovic, Mejia, Voronov, Vorontsevich, Kaun, Gordon, Sokolov y Ponkrashov.

Árbitro: Ilija Belosevic, Tomas Jasevicius y Ioannis Foufis.

Datos: Quinta jornada de la Turkish Airlines Euroliga, a disputarse en el pabellón Universal Sports Hall CSKA (Moscú). El encuentro será retransmitido por Canal Sur 2 Andalucía y Teledeporte (17.15 horas).
El conjunto ruso no ha perdido ni un sólo partido de los cuatro disputados hasta el momento. Su última victoria ha sido frente al Panathinaikos, en un reñido encuentro que terminó con el ajustado resultado de 76-78.

Los de Chus Mateo llegaron ayer a la capital rusa donde se han entrenado para afrontar un encuentro que califican de difícil, sobre todo teniendo en cuenta que los cajistas no han ganado ninguno de los siete encuentros frente al CSKA en su ciudad.

El Unicaja se mantiene tercero de su grupo con una derrota, frente al Panathinaikos en la primera jornada de Euroliga, y tres victorias, la última frente al KK Zagreb (99-85). En cuanto a la clasificación de la Liga Endesa el conjunto malagueño ocupa la tercera posición, por detrás del Barcelona Regal, primero de la tabla, y el Real Madrid, ante el que perdió el pasado domingo 80-96.

Para el encuentro entre el CSKA de Moscú y el Unicaja es duda el pívot del CSKA Darjus Lavrinovic, que no jugó frente al Panathinaikos la semana pasada ni tampoco disputó el encuentro del domingo ante el Prokom, al que venció por una renta de 9 puntos (65-74).

Por su parte el Unicaja ha viajado a la capital moscovita con todos sus hombres, además del jugador del Clínicas Rincón Benahavís Álex Abrines, para tratar de batir a un rival que se erige como favorito para conseguir el título europeo.

El encuentro, correspondiente a la jornada 5 de la Turkish Airlines Euroleague, se disputará este miércoles 16 de noviembre a partir de las 18:15 horas en el Universal Sports Hall CSKA de la capital rusa. El partido será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía y por Teledeporte.

Noticias relacionadas

Regresan los fantasmas al Coosur Betis (55-84)

Laprovittola tira del Madrid liguero y el Barça arrolla en La Fonteta

Nico Laprovittola se reivindicó como motor de los de Pablo Laso

Al anillo le surgen nuevos candidatos

​Esto se puede apreciar en las ​apuestas deportivas, ya que cada vez hay más aficionados que se deciden por este tipo de ocio para complementar una oferta mediática sin precedentes

La NBA y esa costumbre de despertar pasiones en los aficionados

​Brooklyn Nets, con Kevin Durant en buen estado, se asoma como un fuerte rival para llevarse la corona. Junto con el experimentado Kyrie Irving, los Nets son de cuidado

El Coosur Betis respira ante el Urbas Fuenlabrada (86-79)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris