Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 7  

El Unicaja tratará de mantener a raya al Real Madrid en casa (Dom, 12.30h)

El base cajista EJ Rowland sigue con molestias en le pie por lo que es duda para este encuentro
Johanna Lozano
sábado, 12 de noviembre de 2011, 09:35 h (CET)
El Unicaja, segundo clasificado en la Liga Endesa, se enfrentará el próximo domingo en Málaga al Real Madrid, que ocupa el tercer puesto, aunque ambos están empatados a victorias (5-1).

Ficha técnica
Unicaja: Valters, Rodriguez, Darden, Freeland y Sinanovic -- posible cinco inicial--; Fitch, Rowland, Peric, Garbajosa, Zoric y Blanco.

realmadrid03.jpg: Llull, Rudy Fernández, Suárez, Tomic, Mirotic -- posible cinco inicial-- Sergio Rodríguez, Begic, Pocius, Carroll, Reyes e Ibaka.

Árbitro: Martin B., Perea y Martínez Fdez.

Datos: Séptima jornada de la Liga Endesa, a disputarse en el Palacio de los Deportes José Maria Martín Carpena (Málaga). El encuentro será retransmitido por Canal Sur 2 Andalucía.


Se trata de un emocionante partido pues ambos equipos están muy igualados en la competición nacional. El conjunto andaluz, con un +63 en la diferencia de puntos anotados y recibidos, sólo supera a los blancos por dos puntos, que acumulan un +61.

En lo que va de temporada los de Pablo Laso han perdido un encuentro en la Liga Endesa, en la jornada 2 frente al Bizkaia B (86-82), y dos seguidos en la Euroliga, el último disputado en Pionir ante el Partizán de Belgrado (80-79).

Por su parte el Unicaja también ha encajado una derrota en la ACB, en este caso frente al Valencia Basket en la jornada 5 (75-62), y tan sólo una en la Euroliga, ante el Panathinaikos.

A pesar de haber disputado el último encuentro frente al KK Zagreb, el base cajista EJ Rowland aún no sabe si podrá disputar el encuentro ante los madridistas puesto que se ha resentido de la metatarsalgia en el pie derecho, lo que le ha impedido entrenar con normalidad. En cambio Fitch, de baja por un esguince en la muñeca, sí se ha reincorporado a los entrenamientos.

Por su parte los blancos cuentan con dos jugadores procedentes de la NBA y dos que han competido con la Selección Española, Rudy Fernández y Serge Ibaka.

El partido entre Unicaja y el Real Madrid se disputará el próximo domingo 13 de noviembre en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El encuentro corresponde a la 7ª jornada de la Liga Endesa y será retransmitido por Canal Sur 2 a partir de las 12:30 horas.

Noticias relacionadas

La NBA y esa costumbre de despertar pasiones en los aficionados

​Brooklyn Nets, con Kevin Durant en buen estado, se asoma como un fuerte rival para llevarse la corona. Junto con el experimentado Kyrie Irving, los Nets son de cuidado

El Coosur Betis respira ante el Urbas Fuenlabrada (86-79)

Pau Gasol, ¿a los Lakers con su hermano Marc?

Después del fichaje de Marc Gasol por Los Ángeles Lakers, los rumores sobre la vuelta de su hermano Pau al equipo no han parado de crecer

Todo preparado en Orlando para el regreso de la NBA

El 30 de julio se reanudará la competición en la liga de baloncesto más popular del mundo

Betis: hasta donde pudo y le dejaron (65-84)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris