Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Códice Ivanla  

Los satisfechos ojales del botones Alfredo

Nulo en economía, insulso en política
José Luis Palomera Ruiz
lunes, 7 de noviembre de 2011, 07:52 h (CET)
En apoyo al candidato Alfredo se han dado cita en Madrid un grupo reducido de artistas-titiriteros- e intelectuales de esos que comparten la frase de: Bibiana h A ido a la ONU como asesora mediante pago previo del gobierno con el dinero de todos. La cual asegura “que un feto es un ser vivo pero no humano”. Es decir, para la ablandapuerros Bibiana , un feto podría ser hembra o macho de ballena o de murciélago, entre otras cosas, por eso de que pertenecen a los mamíferos...

Por otro lado; la plataforma "Ojalá" nace con la sana intención de dar apoyo a Alfredo convencidos de que "frenar el poder de la derecha es lo único coherente" que pueden hacer los progresistas el 20N.

"Ojalá" se ha dado a conocer con la presencia entre otros de Agustín Díaz Llanes, Fernando Guillén Cuervo, Rosa María Mateos o Roger Salas, y de la cultura y la universidad como Amelia Valcárcel, Federico Mayor Zaragoza, Rosario Zanabria y Mireia Ruiz además de Cristina,Narbona.

Todos los asistentes han prometido su voto a Rubalcaba, persuadidos de que "España necesita un gobierno progresista" para hacer frente a la crisis económica y crear empleo… ¿Crear empleo? ¿Pero dónde han estado estos, casposos estómagos agradecidos, dónde han estado estos últimos años, dónde?

Cómo es posible ser tan caradura, tan agradecido, tan fanático o enfermo mental para decir que Rubalcaba es necesario para crear empleo cuando él junto a el desparramado e inútil ZP han batido todas las cifras habidas y por haber del desempleo en Europa y parte del mundo.

Además, los firmantes han decidido confiar en Rubalcaba, a quien ven como "el líder progresista más fiable y más capacitado para dirigir el país en los próximos cuatro años".También creen que Alfredo es el político que mejor puede llevar a cabo esas políticas, porque es "un líder con experiencia, sentido de Estado y vinculado únicamente al interés general", capaz de afrontar y resolver "con eficacia y firmeza los problemas más difíciles y delicados".

Es, además, "un progresista comprometido con los valores de la justicia social, la igualdad de oportunidades y los derechos y libertades", añade el manifiesto, que destaca su espíritu integrador y su "acreditada" capacidad para construir grandes acuerdos.

También entienden que la respuesta de los progresistas "no puede ser entregar el poder al PP, que allí donde lo tiene ha demostrado hacer políticas beligerantes" contra aquello en lo que ellos creen.E insisten en que "Frenar ese poder de la derecha es lo único coherente que podemos hacer los progresistas en estas elecciones”… Eso sí, no dijeron, de momento, que si hace falta uno o más 11M para frenar el poder del PP, Alfredo es un especialista…

Valcárcel ha hecho un llamamiento específico a las mujeres al advertir de que si gana el PP está en juego entre otras cosas la del aborto-lo cual ha sido recibido por las feministas defensoras de “echar polvos a diestro y siniestro y fetos a la basura” cual bendición pene-dita, algunas incluso se han corrido de silla.

A su juicio, el PP deja que la Iglesia "haga por él" en todos estos asuntos y en otros como la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Es decir, el tal Val- cáncer, viene a decir que siempre es mejor que los socialistas adoctrinen a nuestros hijos a que lo haga la iglesia.

También ha subrayado que el PP quiere que se le vote "por desesperación" y quiere ganar mediante "un plebiscito del miedo a la crisis". Es decir,…. Amos, que no hay crisis joder. Cuando estos analfabetos de la mendicidad y la inopina dicen que no hay crisis,… es que no la hay… Joder… a ver si nos enteramos.

Por un-timón, Cristina Narbona ha agradecido el acto de hoy, que ha visto como "un acto para la esperanza, que ha llegado siempre muchísimo más lejos que la resignación".

En definitiva, estos sujetos, sujetas, hacen campaña a otro sujeto de nombre Alfredo de cuya biografía política haré mención.

Nulo en economía, insulso en política, barbero en ciencias y tecnologías, instigador del odio hacia los partidos que no piensan como él además de ser el instigador de la chusma que salió a la calle el día de reflexión de las elecciones del 2004.

El oído mayor de las escuchas SITEL. El padrino del imparcial narcisista, juez Garzón.

El “pone-medallas” de algunos jefes, leales hasta el delito, de las fuerzas del orden público sin descartar al CNI… Si a esto añadimos el GAL y el Faisán además de su suprema condición de embustero compulsivo, ya tenemos parte - necesitaría tres vidas para dar fe de las ignominias de este personaje llamado Alfredo salido de las cloacas pedagógicas del socialismo- que no toda su biografía personal y política.

El sujeto Alfredo es responsable de la política de la confrontación además del progresismo más cruel cual es legalizar el alborto a diestro y siniestro, amén de pretender fanatizar a nuestros hijos, impuesta por su colega Zapatero.

España hoy es idéntica a la mítica ciudad de Gomorra. Venga follaje, venga píldora, venga aborto, venga botellón, venga subvenciones para un cine pueril, pornográfico, mórbido, carnoso y blasfemo. Venga pasta para seguir gobernando aunque la misma vaya a parar a manos de traidores antipatriotas que tratan a España como los chulos a las putas. Venga el tercer grado a terroristas asesinos con los cuales se negocia traicionando la sangre inocente de aquellos que murieron víctimas de la barbarie.

Esto es hoy la realidad de la España escuálida, reacia, pobre, enfrentada, insignificante en Europa que ha dejado el gobierno del cual el sujeto Alfredo, líder indiscutible de muchos estómagos agradecidos y demás fanáticas mentes revanchistas que aún no comprenden que el socialismo es el mayor cáncer de la sociedad actual, me estoy refiriendo al rancio y provocador socialismo impuesto por Alfredo y compañía.

En definitiva: votar PSOE no es votar. Votar PSOE es como estar votando sólo. Ojalá Alfredo.

Noticias relacionadas

​Monstruos bajo mi cama

Los problemas no desaparecen solos, somos nosotros los que debemos hacerlos desaparecer

​Suicidio y salud mental

En España hacen falta muchos psicólogos desde edades muy tempranas, comenzando por los colegios e institutos

Pedro Sánchez y los piolines

Has reabierto y echado sal en una herida que, por el paso del tiempo, ya estaba casi cicatrizada

​25 aniversario de la Cruz de Carlos III

Distingue a personas o entidades que han contribuido de forma destacada al progreso de Navarra o a la proyección y prestigio de la Comunidad Foral

El alma de Teresa Serrano

Hoy aquí es pintora, como antes ha sido poeta, novelista, actriz, fisicoculturista…
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris