Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Francia   Inglaterra  

Francia doblega a Inglaterra (3-2) pese a la expulsión de Varane

Dembele permitió el triunfo del equipo de Didier Deschamps
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de junio de 2017, 00:01 h (CET)

La selección de Francia derrotó este martes a Inglaterra (3-2) en un entretenido partido amistoso, disputado en Saint Denis, pese a la expulsión del madridista Rapahel Varane, que dejó a los 'bleus' con uno menos con toda la segunda parte por jugar.


Inglaterra se adelantó a los nueve minutos con un gol de Harry Kane, uno de los protagonistas del encuentro, pero el central del FC Barcelona Samuel Umtiti estableció la igualada tras aprovechar el rechace en una falta botada por Thomas Lemar.

Precisamente un compañero suyo del AS Mónaco Djibril Sidibé marcó el 2-1 a dos minutos del descanso. Sin embargo, Inglaterra colocó el empate después de una acción de Varane, que trabó a Delle Alli, y el árbitro señaló penalti y expulsó al central merengue.

El gol de Harry Kane -el undécimo en los últimos cinco partidos con Inglaterra- supuso el 2-2 y anticipaba una segunda parte cómoda para los jugadores dirigidos por Gareth Southgate. Pero, lejos de lo esperado, fue Francia quién más expuso pese a jugar con 10 hombres. Kylian Mbappé, pretendido por media Europa, resultó vital en la buena actuación del actual subcampeón continental.

Y fue Ousmane Dembele que permitió el triunfo del equipo de Didier Deschamps gracias a un disparo bien ejecutado a 12 minutos para el final para dejar un buen sabor de boca a una selección francesa que cayó hace apenas cuatro días en su partido ante Suecia perteneciente a la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone

Un español, Paco Montesinos, lidera el equipo revelación de la Liga de Andorra

El CE Carroi al frente de la tabla

El City doblega al United para jugar la final de Copa

Guardiola se verá las caras con un viejo conocido como José Mourinho, entrenador de un Tottenham que el martes sacó su billete a la final tras derrotar (2-0) al Brentford

Simeone: "Si estamos el año que viene nos tocará buscar soluciones"

Simeone desveló que el cambio en el tramo final de Joao Félix por Soriano fue porque el portugués estaba tocado en un tobillo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris