Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   La tronera  

La banda de los ‘iluminati’

Es lo que pasa cuando no hay nada que aportar y cuando se confunde el parlamento con la esquina de las cuatro calles donde gritan megáfono en mano
Jesús  Salamanca
sábado, 10 de junio de 2017, 11:38 h (CET)
Una vez más ha vuelto a fracasar la banda populista, proterrorista y prochavista de Pablo Iglesias. Precisamente, en el momento en que está saliendo corrupción de su gente en ayuntamientos, comunidades autónomas y en el Parlamento nacional, intentan borrar la difusión de las noticias con la presentación de mociones de censura que a nada conducen. Incluso sigue sin dimitir el líder de la banda de ‘Podemos’, a pesar de la demostración judicial de que disponía de fondos en paraísos fiscales.

Se ha puesto de manifiesto que en el ámbito podemita desconocen lo más elemental del parlamentarismo español; para ellos es un foro de propaganda de sus mediocres ideas y de sus desastrosos credos, además de la vulgaridad de su permanente teatralidad. Pero la caradura e ignorancia de su líder no le impide dar el toque serio al fracaso: "Si presentamos la moción es porque queremos demostrar que hay alternativa a las políticas de Cifuentes; la esperanza se abre paso". Nadie duda de que existan esas alternativas, pero ‘Podemos’ aún no ha aportado nada, excepto suciedad en sus actuaciones y hechos: recuerden lo sucedido con Rita Barberá y con el exministro Soria, por poner dos ejemplos cercanos.

Como era previsible, se han estrellado en la Asamblea de Madrid, donde han hecho el ridículo más sonoro. Ello se ha debido a la falta de programa, a la inutilidad dialéctica de quienes han debatido y a la demostrada mediocridad de la presunta candidata a presidenta de la comunidad. Todo se les ha diluido como un azucarillo. Es lo que pasa cuando no hay nada que aportar, cuando falta preparación en la gente y cuando algunos confunden el parlamento con la esquina de las cuatro calles donde gritan con megáfono en mano.

Los 37 miembros del PSOE no han querido saber nada de los 'iluminati' que intentan dar vida a la banda populista; por una vez desde hace tiempo, desde el partido socialista han actuado con dignidad porque no se puede seguir en la posición en que estaban instalados, lo que les llevaba a una caída libre en intención de voto.

Cuanto hemos presenciado en el pleno de la Asamblea ha sido un circo, un esperpento, otra estupidez más de la banda, pero una estupidez que han pretendido que sirviera de ensayo para la moción que se celebrará en el Congreso de los Diputados y cuyo resultado ya conocemos. ¡Ya me dirán ustedes qué puede defender en la Asamblea madrileña el tal Ramón Espinar, prototipo de prevaricador, mentiroso y corrupto o, como dice la calle: corrompido!

Así les cubre el pelo. Van de ridículo en ridículo. Parece como si les diera igual ‘planchar huevos o freír corbatas’. Demuestran su incapacidad a diario. Ya se les conoce por quedarse dormidos en las reuniones donde hay que trabajar y llevar trabajadas las aportaciones. Muestran su aburrimiento en cuanto desconocen que, dicho sea de paso, es la mayor parte de los temas que se debates; me gustaría ver por un agujerito qué enseñan en sus universidades y cómo lo enseñan, si es que lo enseñan y no lo desvirtúan. Todavía no han presentado nada eficaz. Solo les interesa la destrucción de lo existente. Se les llena la boca de ‘porquería’ de los demás, sin darse cuenta de que mucha de esa ‘porquería’ es porque les llega la ciénaga propia al cuello. ¡No pasarán!
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Sustituir la realidad por la narración

Valentín Abelenda, Gerona

​Facilitar cuanto antes la creación de empleo

Pedro García, Gerona

Osiris y la Ley de Protección de la Infancia

Venancio Rodríguez Sanz

Alumnos sobrecargados, políticos que se venden

Martín Martínez, Barcelona

​Busca recomponer las relaciones

Domingo Martínez, Burgos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris