Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Espanyol   director deportivo  

El Espanyol renueva a Lardín como director deportivo

Nombra a Òscar Perarnau director general
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de junio de 2017, 08:36 h (CET)

fotonoticia_20170601231502_640

El RCD Espanyol ha renovado este jueves a Jordi Lardín como director deportivo de la entidad para las tres próximas temporadas y ha nombrado a Òscar Perarnau como director general deportivo de la entidad, según anunció este jueves tras acordar la nueva estructura directiva y ejecutiva del club.


Lardín, que llegó al cargo en noviembre de 2016, ha firmado su vinculación con el club perico hasta junio de 2020. De rá el responsable deportivo del primer equipo y el filial masculinos.


Además, el Consejo de Administración del Espanyol comunicó el nombramiento de Òscar Perarnau como nuevo director general deportivo de la entidad. Este cargo, de nueva creación en la estructura ejecutiva de la entidad, ejercerá la dirección del Área Deportiva al completo.

Perarnau será el máximo responsable de la dirección deportiva (primer equipo y filial masculinos), secretaría técnica, fútbol base masculino, escuelas de fútbol y RCDE Academies, fútbol femenino y área médica, informó el Espanyol este jueves.

"Todos estos departamentos mantendrán sus direcciones ejecutivas ejercidas por los profesionales que las venían desarrollando, que reportarán a la nueva dirección general deportiva. A su vez, Òscar Perarnau reportará orgánicamente a la comisión ejecutiva y de supervisión del Consejo de Administración", añadió el club.

Perarnau, con una larga trayectoria y un amplio conocimiento del club, vuelve a la entidad y se incorporará inmediatamente a su nueva responsabilidad. Será presentado este viernes a las 12:30 horas en el Auditorio del RCDE Stadium y con la presencia del presidente Chen Yansheng.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris