Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Puerto Rico   Sucesos   Abusos  

Condenan a una mujer por hacer orgías con sus hijos

Sus tres hijas y tres hijos fueron obligados a participar en ellas durante tres años
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de abril de 2011, 09:54 h (CET)


Cada día que se avanza en el proceso de la información, el mundo conoce más casos desgarradores de abusos a menores. El último caso llega desde Puerto Rico, donde una madre de seis niños Awilda García Rivera, ha sido condenada a 32 años de cárcel por diez delitos de actos lascivos y 26 de maltrato de menores.

La juez del caso le ha impuesto la pena después de que la acusada se declarase culpable de los cargos que se le imputaban. García Rivera aseguró que aceptaba la culpabilidad sin presiones de ninguna clase y de forma voluntaria.

Durante los años 2001 y 2044, Awilda y su compañero sentimental Santos González, realizaron orgías con los seis hijos biológicos de ella: tres niñas de entre tres y seis años y tres varones de entre siete y nueve años.

El informe policial de la investigación señala que los niños, que ahora ya son mayores de edad, participaron por obligación en orgías organizadas por la pareja que también incluía a otros familiares, amigos y vecinos de la pareja.

Afortunadamente para los niños, los abusos concluyeron en 2004 cuando el Departamento de la Familia retiró la custodia de los niños a la pareja después ser acusados los dos de consumo de drogas.

Noticias relacionadas

Los bancos centrales de España e Iberoamérica se reúnen para debatir políticas monetarias frente a la crisis

Se coincidió en la necesidad de que los bancos centrales permanezcan atentos al surgimiento de tensiones en los mercados que deterioren de las condiciones de financiación

​Indonesia repuntará en 2021 tras la leve recesión de 2020

Con una economía más cerrada que los mercados de su entorno, Indonesia es menos susceptible a las recesiones del comercio mundial que otros países del sudeste asiático.

Los expertos esperan un fortalecimiento comercial entre Emiratos e Israel

Ambas son economías abiertas, diversificadas, con un clima empresarial favorable, similares en términos de tamaño y desarrollo económico y unas sólidas perspectivas a medio plazo

México no recuperará sus niveles de PIB hasta 2024

México ha mostrado una elevada vulnerabilidad a los efectos de la pandemia y medidas fiscales y monetarias limitadas, lo que anticipa una vuelta al crecimiento lenta y gradual

Crédito y Caución prevé un modesto repunte de Rusia en 2021

Las debilidades estructurales pesan sobre las perspectivas de crecimiento sostenible de Rusia a medio plazo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris