Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   BALONCESTO / LIGA ACB  

(65-73) El Meridiano no es capaz de ganar a un Power Electronics imparable

De Colo y Claver condujeron a los valencianos hacia la victoria
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 29 de diciembre de 2010, 22:38 h (CET)
Después de tres cuarto igualados, la aparición ofensiva de Claver (17 puntos) decanto un duelo autonómico donde Erdogan (17) puso contra las cuerdas a Power Electronics Valencia

FICHA TÉCNICA
65- Meridiano Alicante: Llompart (6), Hasbrouck (9), Stojic (3), Doellman (7), Andriuskevicius (12) -cinco inicial- Cazorla, Erdogan (17) Weigand, Heurtel (9), Rejón (2).
73- Power Electronics Valencia: Cook (5), Rafa Martínez (4), Claver (17), Augustine (4), Javtokas (6) -cinco inicial- De Colo (23), Pietrus, Savanovic (8), Fernández, Lishchuck (4), Simeón (2).
Parciales: 20-19, 19-23, 13-14, 13-17
Árbitros: García Ortiz, Guirao y Sacristán. Excluyeron por cinco faltas personales a Doellman (m.37), del Meridiano.(1).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de la ACB, disputado en el Centro de Tecnificación de Alicante ante unos 4.900 espectadores.

Redacción / Diario Siglo XXI

En el derbi de la Comunidad Valenciana, el Power Electronics, con un gran Nando de Colo, logró un triunfo que hace que los de Pesic sigan escalando posiciones en la tabla. El encuentro fue muy disputado desde el primer minuto, ambos equipos se iban turnando en el dominio del marcador.

El Meridiano Alicante, colista de la ACB, aguantaba bien la presión de sus vecinos que se fueron al intermedio con una ventaja mínima (39-42). El base francés De Colo, con 17 puntos en los veinte primeros minutos, era el hombre más peligroso del conjunto valenciano.

Los hombres de Pesic lograron mantener su ventaja durante prácticamente el resto del encuentro y acabó consiguiendo la sexta victoria consecutiva en liga (65-73) de un Power Electronics que está logrando unos resultados magníficos desde la llegada a su banquillo del técnico serbio.

Noticias relacionadas

El Coosur Betis vuelve a llegar tarde (72-81)

Nadar para morir en la orilla (76-87)

El Coosur Betis tampoco pudo ante el invicto Barça (61-78)

Este Betis tiene otra pinta (102-98)

Dulce hecatombe para un Coosur Betis de ACB (58-109)

El Barça arrolla al equipo de Plaza, pero la derrota del Estudiantes le permite ser matemáticamente ya equipo de ACB la próxima campaña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris