El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann aseguró que su equipo volvió a ser el que era, en el triunfo por 0-2 ante el Eibar en Ipurua, que cerró el propio jugador francés en su segundo partido consecutivo marcando tras anotar en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante la UD Las Palmas.
"Hemos vuelto a lo que es el Atleti. Estamos defendiendo muy bien atrás todo el equipo y volvimos a dejar la portería a cero. Además, arriba estamos haciendo daño con las pocas situaciones que tenemos", apuntó, en referencia a las críticas hacia Diego Pablo Simeone por alterar la filosofía de juego rojiblanca.
Pese al triunfo por dos goles de diferencia, Griezmann reconoció que les costó "entrar" en un partido que marchaba con empate a nada al descanso y que el cuadro rojiblanco solventó con dos dianas en veinte minutos. La primera fue obra de Saúl y la segunda llevó su firma.
Con esta victoria "en un campo difícil", el equipo del Manzanares encadena dos seguidas en la competición de la regularidad después de dos tropiezos en el torneo doméstico, cuando no pasaron del 0-0 en la visita del RCD Espanyol y cayeron por 3-0 en El Madrigal.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única
El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa