El Real Betis Energía Plus ha reforzado su juego interior con la contratación hasta final de temporada de Rasid Mahalbasic (2.10 metros y 26 años), pívot esloveno con pasaporte austriaco que llega procedente del Yesilgiresun Belediye turco.
Mahalbasic, internacional con Austria en todas las categorías y en la selección absoluta desde 2008, cubrirá el hueco dejado por la marcha de Luka Zoric. Esta temporada, el pívot estaba promediando 11.2 puntos, 5.9 rebotes y 11.2 de valoración en 21 minutos de juego en Turquía.
"El pívot llegará a Sevilla en las próximas horas y se someterá a los pertinentes reconocimientos médicos para incorporarse cuanto antes al trabajo del plantel que adiestra el técnico Zan Tabak", explicó el club andaluz en su página web.
Golpe sobre la mesa de un Betis Baloncesto que, con su contundente triunfo de esta noche ante el Flexicar Fuenlabrada (94-72), ocupa de manera provisional la segunda plaza de Primera FEB, a falta de lo que haga el domingo el Movistar Estudiantes. Los de Gonzalo García de Vitoria demostraron no temer una hipotética semifinal de "Final Four" ante el Monbus Obradoiro y pasaron por encima de los fuenlabreños hasta el punto de remontar el "average" particular con el equipo de la Comunidad de Madrid.
Sesión de baño y masaje esta mañana para un Betis Baloncesto que tuvo un partido muy cómodo ante el Amics Castelló, que certificó en San Pablo su ya anunciado descenso a Segunda FEB. Los béticos quedan pendientes del Fuenlabrada-Obradoiro de esta tarde para ver si certifican su cuarta plaza o si, aunque esta siga en disputa, incluso podrían optar a ser terceros, toda vez que reciben el próximo viernes a los fuenlabreños.
Se acabó la condición de invocto en casa para el Betis Baloncesto, después de otro partido con un nuevo final increíble, ante el Monbús Obradoiro. Una canasta de Balvin a pocos segundos del final de la prórroga le dio el triunfo a los gallegos, el noveno consecutivo en Primera FEB, con lo que se confirman como el equipo actualmente más en forma de la categoría.