Quiero denunciar al club Montañeros de Aragón por no ser un digno representante de Aragón, por odiar a los judíos y por degradar la imagen de los montañeros. Por todo ello, opino que se le debería prohibir utilizar el nombre de Aragón en su distintivo ya que pervierte la imagen de nuestra región.
Pienso que haber elegido la palabra “Aragón” en el logotipo del club conlleva una seria responsabilidad ya que te haces embajador de una provincia española y eso obliga a dar ejemplo de un comportamiento honroso. Y antes de dar un paso, uno debe de tener en cuenta que no actúa en nombre propio, sino como representante de un territorio. En estos tiempos convulsos, llevar una prenda de vestir con la bandera de EE.UU en el pecho no supone ninguna provocación, pero llevar la de Israel sí; esto es un insulto a la inteligencia. Esto me sucedió a mí: siempre que salía a la montaña con ellos llevaba una camiseta con la bandera de Israel. Entonces idearon la forma de quitarme del medio: uno de la directiva me insultó delante de la gente esperando una respuesta violenta por mi parte para actuar en consecuencia. Pero esto no sucedió, sino que escribí mi queja y la eché en el buzón para estos casos, pero el presidente la ignoró. Esto unido a que el del insulto no solo no me pidió disculpas al presentarle el justificante de lo que a su juicio motivó su falta de respeto, sino que ahondó más el puñal.
Todo esto me llevó a la conclusión de que fue un montaje. Por eso quiero denunciar enérgicamente a este grupo de montañeros por la xenofobia que subyace en el Centro. Ya que son estas execrables actitudes las que dan mal nombre a nuestra tierra y a nuestra gente...
|