Mira por donde, en la playa a nadie le entran problemas psicológicos, estos problemas los dejan para el regreso a casa.
No sé quién dijo esta frase: “A España no la va a conocer ni la madre que la parió” no sé qué, adivino manifestó esta frase, si la dijo para bien o para mal.
España está triunfal, raro es el día que recibimos cosas serias, con más condimento. Los WhatsApp y demás cachondeos, donde los ramplones, nos atiborran con recaditos en los móviles, nos los tragamos todos. Estoy harto de tanta mierda de estos recados llenos de sandeces, mentiras y trolas de mal gusto que, al amparo de la rosa, si, a esa que se le han caído sus pétalos ennegrecidos, llenos de basura y de mentiras. Así está nuestra España, vendida a los enemigos de esta nación, inclusive a sus propios adictos como si fuese otra “cosita”.
No sé de dónde vienen estos mensajes, quien los fabrica y quien los manda hacer que, como dice el refrán, piensa mal y acertarás. Y, como en estos momentos estamos de buena salud, y no hay, por ahora epidemias, los sueldos se seguir cobrando, la paga del 18 de julio se sigue recogiendo, eso sí, un mes antes, para despistar, con la paguita de Franco. Los domingos vamos a misa y de vez en cuando vemos toros, futbol y algunas películas que nos enerva y nos deja trasladados a noches imaginarías de tiempos pasados.
Así es nuestra España, no tenemos paro, los españolitos a la playa, los espetos esperando con una buena y fría cerveza, el turismo de campo lo tenemos financiado por el ministro de transportes con sus paseítos por las veredas junto a las vías de tren.
Cuando estos españolitos lleguen a sus casas. los papás tendrán un stress posvacacional, tanto paran los que trabajan como para los parados, Estos empezarán a bullir pensamientos llenos de problemas mentales. Mira por donde, en la playa a nadie le entran problemas psicológicos, estos problemas los dejan para el regreso a casa. Así es nuestra España. los caminos de los españoles van siempre a tras pie, equivocados.
Mientras estamos en este limbo, los enemigos de esta España, El gobierno socialista, sus amigos íntimos, los catalanes buscando otro pago nuevo, el de introducir el catalán en la unión europea, donde fue aniquilado, finiquitado por octava vez. Sus amigotes de este gobierno, los herederos de la ETA, si, los que asesinaron 1000 personas, y como no paria madre, pario la abuela.
Así está nuestra España, poco a poco, este desvalijador socialista, sin ningún remordimiento está vendiendo nuestra nación, la cual está dormida y anestesiada. Los valores humanos, han sido vendidos a un comprador de votos. España es así. Hemos creado una ofensa trasversal, desviadas de uno y del otro lado.
|