Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

Que tiemblen los enemigos de Israel

Venancio Rodríguez Sanz, Zaragoza
Lectores
sábado, 19 de julio de 2025, 13:06 h (CET)

Nadie entiende cómo Israel pudo hundir a Hamás, Hezbollah, al sirio Assad, cortar la cabeza a Teherán, aplastar a los hutìes y todo en apenas un año. Algunos dirán que es porque EE.UU les apoya. Otros. ¿Y quién ayuda a los terroristas? Otros que es Dios quién les echa una mano. Estamos hablando de un pequeño ejército de apenas un millón de soldados que, sin salir hasta cada una de esas zonas, ha podido triturar y hacer añicos a cuatro regímenes totalitarios islamofascistas que no han podido levantar cabeza todavía, en un entorno geográfico de millones de km cuadrados y distancias de miles de millas. Nadie sabe dar explicación, por eso se recurre a términos grotescos como "genocidio'. El estado actual del mundo informativo es de absoluto ridículo; ya que apoyan al terrorista y atacan al que se está defendiendo. No hace mucho le pregunté a un amigo:” A ver, si vieras en la calle que a un muchacho le están intentando zurrar 5 hombres altos y fornidos, aunque no supieras quién tiene razón, ¿con quién estarías: con el joven o con los 5 fulanos?”. Mi amigo me contestó que con el chaval. Pues no hay que ser un fiera en historia, ni en matemáticas para comprender que Israel es ese joven que se está defendiendo de 5 mostrencos que le quintuplican en fortaleza y extensión...

Noticias relacionadas

Cientos de jueces y fiscales se manifiestan a las puertas del Tribunal Supremo para mostrar su disconformidad con la ley que al parecer pretende sacar el Gobierno con la poca virtuosa intención de controlar [también] el poder judicial, de tal manera que ya tendría el muñeco vestido a su gusto y a nuestro disgusto.

Sin corruptores oligárquicos y estadounidenses, no habría corruptos en las altas instancias del Estado. Obviamente hay un claro objetivo de los corruptores: que solamente se persiga a los corruptos. Porque, enriqueciendo la frase de Groucho Marx sobre los principios, “estos son mis corruptos, si no le gustan, tengo otros”.

La unidad de España permanecerá, aunque para ello sea necesario que el “cupo” y la “aportación” sigan siendo negativas para las Comunidades Forales. Lo mismo ocurrirá con la financiación singular catalana, todo lo cual equivale a decir que el resto del país, sometido al régimen común, “pagará por mantener la unidad nacional”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto