Los bandoleros de ahora van desvalijándolo todo, como si tuviesen derecho de pernada, aún que, este derecho, lo siguen disfrutando y desvalijando de diferentes maneras.
En tiempo de los bandoleros yo me creía que había pasado hace tiempo. He visto que no. Siempre los hubo. Aquellos eran bandidos de a caballo, bandolera y ocultando el rostro. como si tuvieran miedo a que les descubrieran para que no se le conociesen. La historia cuenta que muchos de estos robos eran para personas necesitadas, para dárselo a los más pobres.
Los tiempos pasan que es una barbaridad, pero vuelven como los boomerangs. Los bandoleros de ahora van desvalijándolo todo, como si tuviesen derecho de pernada, aún que, este derecho, lo siguen disfrutando, de diferentes maneras, estilos y condiciones. Aunque a decir verdad en algunos socialistas siguen teniendo derecho de pernada.
Los nuevos bandoleros, los Koldo, los Ábalos, los Cerdán y los que, seguramente estarán escritos en los enmarañados, confusos y atrasados documentos que con toda seguridad tiene la Guardia Civil, en cajas de cartón esperando junto a los que tienen en la mesa de operaciones para seguir con su trabajo. No olvidemos los ERE, que, como aquellos bandoleros desvalijaron todos los dineros que iban destinados a los parados andaluces. La suma y sigue nos llevará a escenarios novelescos, esperando a otros ladrones.
Cualquier día abrirán una nueva sede el PS en la cárcel. Mientras tanto, estos nuevos bandoleros siguen con tu más. Los enredos de este partido con el beneplácito de sus silenciosos secuaces por no decir otra cosa, están ganándose con su proceder, engrosar al bando de la trena.
Tarde o temprano, yo creo que más temprano; el partido de la corrupción y las cloacas del estado pocos se salvarán. Sus fuegos artificiales de buena conducta que pregonaron con palabras de prometo, de puro cachondeo, una vez que llagaron al poder, fue solo engaño, con trampas y fraudes que seguimos observando con esta frase: si te vi y de lo que dije, no me acuerdo. A ojo de buen cubero, caso que al parecer y por lo que hemos visto, los años que llevamos con estos desórdenes y tapados encubiertos, la única verdad del nuevo Felón de España, estará de presidente hasta terminar la legislatura.
Viendo las tardanzas de todas nuestras jurisdicciones y las compras de votos. Lleva razón Don Pedro Sánchez. Visto lo visto, el cálculo está hecho.
|