Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas

Belén García López publica ‘Cuando aprendí a dibujar líneas rojas’.

Emprendedores de Hoy
jueves, 21 de noviembre de 2024, 15:53 h (CET)

CÍRCULO ROJO.- Como bien dice Belén García López, autora de ‘Cuando aprendí a dibujar líneas rojas’, no se trata de un libro de autoayuda, sino de autodescubrimiento.” Yo si decidí cambiar, empecé a poner líneas rojas y han pasado muchas cosas en mi vida y lo de " con cincuenta años casi ahora..." Pues ahora he descubierto lo que quiero, con que quiero estar y como quiero vivir, he dejado de sobrevivir. ¡Ojo! Tuve gente maravillosa que me han acompañado en el camino y no ha sido fácil, pero está mereciendo la pena, porque sigo creciendo y aprendiendo”, añade ella misma.


Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “un acompañante, un viaje a la vida real con ejemplos muy sencillos que a veces dejamos y dejamos pasar hasta que se nos graban, un poco de humor, un poco de ayuda y una experiencia y si quieren pueden empezar un cambio, si quieren, repito. Hay unos ejercicios donde puedes pararte, tomarte tu tiempo, quizás nunca te hayas hecho esas preguntas así que es una forma también de conocerte, de empezar a saber a quién querer, a ti”.


SINOPSIS


Un libro que recorre la vida del crecimiento personal, marcando límites con ejemplos de la vida cotidiana, donde la autora os cuenta cómo pasó de sobrevivir a vivir.


No lo considera un libro de autoayuda, sino un libro que te puede acompañar a descubrirte y marcar límites sin sentirte culpable. Cada uno decidirá si le ayuda o no, la finalidad es que te acompañe y disfrutes de la lectura del mismo.


AUTORA 


María Belén García López (diciembre de 1974), maestra, especialista en inteligencia emocional y en arteterapia, enamorada de la educación, la lectura, la pintura y la escritura. Buscadora incansable del aprendizaje y de conocimientos. Desde muy joven escribía relatos y cuentos cortos, pero es ahora cuando ha consolidado su primera obra, Cuando aprendí a dibujar líneas rojas.


Noticias relacionadas

La digitalización ha reformulado los hábitos de ocio en las últimas dos décadas. Entre los fenómenos más destacados se encuentra el crecimiento del casino online, espacios que ofrecen una experiencia de juego remota, accesible y adaptada a una audiencia cada vez más amplia. La evolución tecnológica ha permitido que estos entornos se integren con naturalidad en la vida cotidiana, especialmente a través de dispositivos móviles.

Este contexto impulsa la venta de nave industrial en Madrid como una de las operaciones más demandadas por promotores, propietarios e inversores.

En este contexto, Arce Clima, empresa líder en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización y refrigeración, destaca por su compromiso con el ahorro energético a través de un servicio de mantenimiento integral que asegura la funcionalidad y durabilidad de sus sistemas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto