Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

​Carta a mi Señor

José Medina Pedregosa, Córdoba
Lectores
miércoles, 23 de octubre de 2024, 13:08 h (CET)

Querido Señor:


Hay veces que, uno cuando decide escribir, no, por no tener a quien escribir, siempre lo hay. Simplemente que, en esta ocasión me embarga una sinrazón de saber que le echo de menos y porque no le he escrito antes, pero dada la tesitura y postura en estos instantes, me veo obligado en trazar estas líneas y pedirle un SOS en toda regla.


Yo sé que tiene muchos evangelizadores por todo el mundo. Concretamente también los tendrá en mi querida España. por ello le suplico e invoco de todo corazón que, envíe a uno de estos, solamente para evangelizar a uno.


Aquí en esta España, desde donde le escribo tenemos a un jefe de gobierno que nos está llevando a una total ruina y decadencia dominante, no con ello, cualquier día tendremos que echarnos las culpas de lo que pueda pasar, incluso de no haberle escrito antes. Aunque, a decir verdad, este jefe del gobierno, no le hace caso a nadie. Su egocentrismo, avaricia y mezquindad y sórdida traición, yo sé que, con toda su sabiduría, las conoce y estará al tanto de todas sus miserias, incluso, yo las llamaría, engaño a su juramento, bueno, decir juramento serían palabras mayores, el cual, ha dejado su dignidad si es que la tuvo, escondida en su ególatra persona.


Señor mío, no le pido nada malo para este, aunque podría concertarle alguno. Dadas sus misericordias e indulgencias en tanto perdón para buenos como para malos, le pido de rodillas por si tiene a bien le envié a este prototipo y dechado individuo a un embajador suyo aquí en la tierra, solamente para que le dé un coscón como muestra de lo que le pueda venir.


No os olvidaré. Las distancias materiales no nos alejan cuando la fe en Jesús y el amor de Dios nos mantiene unidos en el abrazo interior del Espíritu Santo. Adiós, hasta siempre, Señor Mío.

Noticias relacionadas

En las últimas décadas, hemos asistido a una grotesca mutación ideológica, alimentada por la degradación de la educación y la imposición de realidades ficticias mediante campañas propagandísticas descomunales. La extinción del pensamiento crítico y el arrinconamiento de la cultura del esfuerzo han abierto las puertas del poder a una fauna de dirigentes mediocres, reflejo nítido de una sociedad en decadencia.

El pasado 6 de junio de 2024 presenté una denuncia contra un taurino de Albal, acusándole de delitos leves como amenazas y coacciones, siendo admitida por la jueza, cuyo juicio celebraremos hoy en el juzgado de instrucción 3 de Catarroja, con la misma jueza que investiga la DANA.

Atrapados cada día entre las noticias producidas por las causas y efectos de lo que decide Donald Trump (ahora los aranceles), así como la concatenación de borrascas potentes con nombres alfabéticos en nuestro país (Nuria es la próxima), ha pasado inadvertida la llegada de la primavera, así como el día mundial de la poesía, el pasado 21 de marzo. Como cada año, puntuales a su cita, nos traen la promesa de un tiempo mejor.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto