Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

​Carta a mi Señor

José Medina Pedregosa, Córdoba
Lectores
miércoles, 23 de octubre de 2024, 13:08 h (CET)

Querido Señor:


Hay veces que, uno cuando decide escribir, no, por no tener a quien escribir, siempre lo hay. Simplemente que, en esta ocasión me embarga una sinrazón de saber que le echo de menos y porque no le he escrito antes, pero dada la tesitura y postura en estos instantes, me veo obligado en trazar estas líneas y pedirle un SOS en toda regla.


Yo sé que tiene muchos evangelizadores por todo el mundo. Concretamente también los tendrá en mi querida España. por ello le suplico e invoco de todo corazón que, envíe a uno de estos, solamente para evangelizar a uno.


Aquí en esta España, desde donde le escribo tenemos a un jefe de gobierno que nos está llevando a una total ruina y decadencia dominante, no con ello, cualquier día tendremos que echarnos las culpas de lo que pueda pasar, incluso de no haberle escrito antes. Aunque, a decir verdad, este jefe del gobierno, no le hace caso a nadie. Su egocentrismo, avaricia y mezquindad y sórdida traición, yo sé que, con toda su sabiduría, las conoce y estará al tanto de todas sus miserias, incluso, yo las llamaría, engaño a su juramento, bueno, decir juramento serían palabras mayores, el cual, ha dejado su dignidad si es que la tuvo, escondida en su ególatra persona.


Señor mío, no le pido nada malo para este, aunque podría concertarle alguno. Dadas sus misericordias e indulgencias en tanto perdón para buenos como para malos, le pido de rodillas por si tiene a bien le envié a este prototipo y dechado individuo a un embajador suyo aquí en la tierra, solamente para que le dé un coscón como muestra de lo que le pueda venir.


No os olvidaré. Las distancias materiales no nos alejan cuando la fe en Jesús y el amor de Dios nos mantiene unidos en el abrazo interior del Espíritu Santo. Adiós, hasta siempre, Señor Mío.

Noticias relacionadas

Entre los judíos norteamericanos, donde su comunidad ha sido «preservada de los horrores de lo que sucedió en Europa», el Holocausto se estudia y se conmemora con fervor. Cabe señalar, por ejemplo, que Washington es el lugar de un museo colosal dedicado al Holocausto. Así, el Holocausto ha sido utilizado para “justificar muchos acontecimientos políticos” contemporáneos.

Hoy quiero invitarlos a reflexionar en torno a un fenómeno recurrente en las democracias occidentales, a saber, la ilusión de una política decadente que ha logrado con éxito que ningún voto rompa ninguna cadena. La creencia inquebrantable en el sufragio como catalizador de un cambio profundo define una de las grandes ficciones perversas de nuestro tiempo.

Tras la retirada de Estados Unidos y la OTAN y el cese del apoyo al gobierno republicano, los talibanes tomaron el poder en Afganistán con poca resistencia y prácticamente sin combates. Actualmente, países de la región como Rusia, China, Irán y los estados de Asia Central han establecido relaciones activas y multilaterales con los talibanes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto