Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

​Sois todos iguales

José Medina Pedregosa, Córdoba
Lectores
miércoles, 16 de octubre de 2024, 13:24 h (CET)

Mi cara ha cambiado esta misma mañana de color. No lo puedo remediar. En cuanto me levanto por la mañana, lo primero que hago, es coger mi WhatsApp, creo que se escribe así, para ver lo enviado. Después no lo abro hasta que me acuesto. No lo puedo remediar, soy hombre de costumbres, mis hábitos llevo tiempo acostumbrados a ellos.


Ahora mismo no tengo cara de tener amigos. He recibido uno de estos mensajes, en uno, he observado con mi mirada, viendo a un hijo de su madre. A Patxi López, llevando en primera línea una sepultura a hombros de un compañero suyo asesinado a tiros en la nunca a sus espaldas, donde fue ametrallado por la banda de asesinos etarras, esta visión, venía escoltada de otra, en donde se le veía a este traidor, no de España, sino de sus propios compañeros, en una reunión reciente y con caras alegres con Otegui.


Quién nace lechón, muere cochino. Esta es la pura verdad. No comprendo cómo estamos consintiendo y pasar por alto, tanta maldad y execración en esta persona, la de Patxi López, el guardaespaldas del jefe del gobierno comunista social de España. Hemos llegado a tal extremo de maldad en todos nosotros que, estamos llegando a un precipicio de incalculables dimensiones difíciles de calibrar, donde todos, unos detrás de otros, hemos cogido el pico  y la pala ahondando en este socavón.


No sé si este hombre, el hijo de su madre, ha tenido alguna vez, algo de vergüenza, mejor dicho, de hombría digna de haber olvidado tantos asesinatos de compañeros suyos, y hablar amigablemente con los herederos y amigos entrañables de ETA.  De todo esto he sacado una reflexión. ¿Son todos los socialistas iguales? Honradamente creo que sí.

Noticias relacionadas

El acceso a una vivienda digna es uno de los temas que más preocupa a nuestra sociedad. Relacionado con este asunto surge el problema de la ocupación ilegal de bienes inmuebles, algo que inquieta a gran parte de la población. Muchos ciudadanos se sienten desamparados e indefensos, especialmente los implicados en sucesos de ocupación, al percibir una falta de sensibilidad por parte de las autoridades y creer que hay impunidad ante la comisión de un delito.

Aclaremos el panorama. Si el presidente de la única superpotencia realmente existente lanza su ofensiva mundial de aranceles clamando -como si fuera un muy debilitado llorica- “nos han engañado durante más de 50 años, (…) América empezará a ser rica de nuevo”, desvela dos realidades. Una, que la hegemonía estadounidense realmente camina hacia su ocaso mundial. Y dos, que su burguesía monopolista apuesta por golpear a los países y pueblos del mundo.

En la sociedad de hoy, hay quien confluye en la idea de rechazar la propiedad como elemento esencial en la libertad de los ciudadanos. El acceso a una vivienda en España se ha convertido en un camino lleno de obstáculos: subidas de impuestos, falta de vivienda social, aumento de precios por la falta de oferta, especulación, complicidad con los movimientos de 'okupación' ilegal de viviendas, etc.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto