Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

​Sois todos iguales

José Medina Pedregosa, Córdoba
Lectores
miércoles, 16 de octubre de 2024, 13:24 h (CET)

Mi cara ha cambiado esta misma mañana de color. No lo puedo remediar. En cuanto me levanto por la mañana, lo primero que hago, es coger mi WhatsApp, creo que se escribe así, para ver lo enviado. Después no lo abro hasta que me acuesto. No lo puedo remediar, soy hombre de costumbres, mis hábitos llevo tiempo acostumbrados a ellos.


Ahora mismo no tengo cara de tener amigos. He recibido uno de estos mensajes, en uno, he observado con mi mirada, viendo a un hijo de su madre. A Patxi López, llevando en primera línea una sepultura a hombros de un compañero suyo asesinado a tiros en la nunca a sus espaldas, donde fue ametrallado por la banda de asesinos etarras, esta visión, venía escoltada de otra, en donde se le veía a este traidor, no de España, sino de sus propios compañeros, en una reunión reciente y con caras alegres con Otegui.


Quién nace lechón, muere cochino. Esta es la pura verdad. No comprendo cómo estamos consintiendo y pasar por alto, tanta maldad y execración en esta persona, la de Patxi López, el guardaespaldas del jefe del gobierno comunista social de España. Hemos llegado a tal extremo de maldad en todos nosotros que, estamos llegando a un precipicio de incalculables dimensiones difíciles de calibrar, donde todos, unos detrás de otros, hemos cogido el pico  y la pala ahondando en este socavón.


No sé si este hombre, el hijo de su madre, ha tenido alguna vez, algo de vergüenza, mejor dicho, de hombría digna de haber olvidado tantos asesinatos de compañeros suyos, y hablar amigablemente con los herederos y amigos entrañables de ETA.  De todo esto he sacado una reflexión. ¿Son todos los socialistas iguales? Honradamente creo que sí.

Noticias relacionadas

Stefhan Hessel exdiplomático y excombatiente ya publicó una obra que llevaba por título el tema de esta pequeña reflexión, “Indignaos”. Y es que es claro y patente indignarse en medio de una sociedad actual, con bastantes valores en entredicho, y con la carestía de la vida y la inflación real por las nubes, o el precio imparable del coste la vivienda.

El "y tú más" es una expresión utilizada para desviar la atención de una crítica o acusación hacia la otra persona, evitando así asumir responsabilidad por un error o comportamiento. Esta frase se emplea comúnmente en situaciones de conflicto, como en discusiones entre parejas, en el ámbito político o en contextos escolares, donde se busca justificar o excusar el propio comportamiento al señalar una supuesta falta similar en la otra parte.

No sé quién dijo esta frase: “A España no la va a conocer ni la madre que la parió” no sé qué, adivino manifestó esta frase, si la dijo para bien o para mal. España está triunfal, raro es el día que recibimos cosas serias, con más condimento. Los WhatsApp y demás cachondeos, donde los ramplones, nos atiborran con recaditos en los móviles, nos los tragamos todos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto