Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Partidos Políticos | Intereses | Ideología | Manipulación

La impenetrable transparencia de los partidos

El voto de obediencia, sistema servicial con aparente humildad, en un partido es el voto cautivo de las conciencias
Ángel Alonso Pachón
lunes, 14 de octubre de 2024, 10:24 h (CET)

Organicemos un "club selecto", con ideología social y normativa totalitaria. Habremos creado un sistema elitista, protector de intereses de grupo, comerciante de conciencias, enemigo de la "libertad individual" y manipulador de la palabra. Lo llamaremos "partido".


El voto de obediencia, sistema servicial con aparente humildad, en los partidos es el VOTO CAUTIVO de las conciencias, capaz de defender lo que jamás haría en su casa y el mejor producto multiusos, moldeable a la carta.


OBEDIENCIA CIEGA para sentarse en las "bancadas", para soñar en futuro y cegar moralmente las conciencias de sus miembros.


El voto de pobreza, manipulado en los conventos, en los PARTIDOS se dice que es el modelo moderno de un "Comunismo Social", formula nueva de llamar a una sociedad "POBRE".


Esta parrafada es la que, a muchos, ahuyenta del sistema:

VOTAR SÍ o No porque lo ordenan los caciques.

VENDER CONCIENCIAS a precio de saldo.

COMPRAR ESCAÑOS con la boca cosida y, farisaicamente, decir que se hace por defender lo ”JUSTO”.


Yo así no juego, prefiero ser libre y esperar que "vuelvan las oscuras golondrinas" y, con ellas, VOLAR... VOLAR... 

Noticias relacionadas

En los primeros días de Mayo del año 1937, el Secretario de Estado norteamericano Cordell Hull decidió escribir al Canciller boliviano Enrique Finot sobre un tema urticante para Washington. Semanas antes, el presidente de Bolivia David Toro había decidido expropiar a la empresa petrolera Standard Oil sin compensación alguna causando conmoción en el mundo empresarial norteamericano y en Wall Street.

Llegó como agua de mayo la espectacular oferta de empleo público con la que el Gobierno sanchista pretende refrescar el maltrecho mercado laboral, provocando que las academias de oposiciones de toda España empiecen a frotarse las manos.

Una vez más (y van tropecientas mil) el presidente de Gobierno de España, y sus 22 mariachis y miles de cómplices, en lugar de cumplir su obligación de proteger a los gobernados, que somos los paganos de impuestos y demás sinecuras y canonjías, se dedica a echar la culpa a los demás de todas sus trapisondas que son muchas y variadas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto