Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas | Lotería | Lotería de Navidad | Premio | Millones | Remitido

El Búho de la Suerte quiere superar el millón de euros que repartió en la Lotería de Navidad 2023

Sólo quedan tres meses para que empiecen a sonar de nuevo los números y premios cantados por los niños de San Ildefonso
Redacción
viernes, 27 de septiembre de 2024, 19:26 h (CET)

Buho de la suerte   IP


El 22 de diciembre de 2023 es un día que Borja Muñiz, propietario de la Administración de Lotería nº 5 de Gijón, nunca olvidará. Recuerda su emoción al ir conociendo la oleada de premios en la Lotería de Navidad 2023 que repartiría durante el sorteo más famoso del año.


Y es que el resultado general de la campaña fue todo un éxito para El Búho de la Suerte, donde se repartieron más de un millón de euros gracias a la venta de un décimo del Gordo de Navidad y cuatro quintos premios.


Aunque desde la administración aseguran que no saben quién compró ese décimo del primer premio, lo que sí saben es que se vendió por máquina.


“Fue toda una alegría saber que El Búho de la Suerte había repartido tanto dinero en un solo día” comenta Muñiz, asegurando que la suerte les ha sonreído mucho más que otros años, ya que han repartido “no solo de Lotería de Navidad, ¡sino que en el Niño también cayó!”. Y es que esta administración asturiana repartió también un primer y tercer premio.


A día de hoy, Muñiz tiene ya los esfuerzos puestos en la campaña de Lotería de Navidad 2024, que arrancó este pasado verano, esperando repetir la misma suerte que la de 2023.


“Hace mucha ilusión colgar el cartel de un décimo con el clásico “Vendido aquí”, y estamos seguros de que este año podremos repetir la experiencia y dar suerte a nuestros clientes de toda la vida y a los turistas que recalan en nuestra administración” explica.


Sólo quedan 3 meses para que empiecen a sonar de nuevo los números y premios cantados por los niños de San Ildefonso y desde esta administración gijonense ya preparan las celebraciones.

Noticias relacionadas

El verano no siempre es sinónimo de descanso. Muchas personas confiesan volver de sus vacaciones más agotadas, física y mentalmente, que antes de marcharse. ¿La razón? Una expectativa inflada de perfección, planes grandiosos y una desconexión artificial que rara vez se sostiene. Pero, ¿y si el secreto del bienestar no estuviera en los viajes lejanos ni en los días "perfectos", sino en lo ordinario, en lo cercano?

En ocasiones, cuando buscamos un destino de playa nos olvidamos de aquellos rincones que, sin estar pegados al mar, te permiten disfrutar de la costa en un entorno más relajado, donde el lujo y la desconexión total es parte del paisaje. Uno de esos lugares es La Zambra Resort.

Vivimos corriendo. El móvil suena, llegan correos, hay reuniones, llamadas, recados... Y al final del día, aunque hayamos hecho muchas cosas, sentimos que no hemos hecho lo más importante. ¿Te ha pasado? Vivir de forma más consciente no requiere grandes cambios. Solo empezar a dar más espacio a lo que verdaderamente llena tu vida de sentido.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto