Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Puigdemont | Bulos | Mentira | Crítica

El bulo del verano: Puigdemont no ha venido

Lo único verdadero que sucedió ayer, es que a Illa lo hicieron presidente por un día
Gabriel Muñoz Cascos
sábado, 10 de agosto de 2024, 11:18 h (CET)

Acabo de recibir una llamada telefónica en la que me informan de una noticia sorprendente: Puigdemont no se ha movido de su escondrijo. Todo lo que sucedió ayer (8/8/2024) fue fruto de una maniobra de Inteligencia Artificial mediante la cual el abogado y delincuente Gonzalo Boyé, (al que pronto juzgarán -y condenarán por varias causas) en su calidad de representante del delincuente Puigdemont contrató a una empresa belga, especializada en alta tecnología de I.A. y se cachondearon de todo el mundo. Al parecer, a quien rindieron pleitesía y lamido del trasero durante unos metros, en la decadente Barcelona, no fue al ídolo esperado sino a un corredor mediocre de origen belga -con escasos conocimientos de catalán- al que implantaron “virtualmente” la cara, los movimientos convulsivos y la peluca del cobarde y criminal fugitivo. Me aseguró mi interlocutor telefónico que Puigdemont sufrió un ataque de risa por lo que tuvieron que hacerle la respiración boca a boca en su mismo escondrijo. Lo único verdadero que sucedió ayer, es que a Illa lo hicieron presidente por un día.

Noticias relacionadas

Reacciones internacionales: entre la condena y la inacción Aunque organismos como la ONU, la International Federation of Journalists (IFJ) y el Committee to Protect Journalists (CPJ) han condenado enérgicamente los ataques contra periodistas en Gaza, la respuesta de los Estados ha sido tibia.

Un abrupto desahucio que te deja en mitad de la calle con deudas y con lo puesto. O una peligrosa travesía desde los arrabales de la marginalidad al extrarradio de la pobreza. Tal vez una violación sexual en el portal de casa, o en un confesionario católico, o en el domicilio conyugal, o en el hogar de la niñez. O un despido fulminante que te manda a la precariedad vital.

En España la muerte natural de personas de todas las edades por parada cardiorrespiratoria es la dulce fuente de vida, donada y trasplantada. En Estados Unidos la muerte de personas jóvenes por sobredosis de fentanilo es el amargo origen de donantes y trasplantes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto