Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Cartas al director

​El soquete socialista

José Medina Pedregosa, Córdoba
Lectores
miércoles, 7 de agosto de 2024, 10:16 h (CET)

El lema que expongo, lo asumo con toda claridad y sin temor a equivocarme. Aún tengo esperanza y el convencimiento, con alguna duda, creo razonable, que, el egoísmo del trágala, el Sánchez del partido socialista y de su cuadrilla de gobierno, ahora llamado comunista social, nos está llevando al matadero. Cuando el partido socialista ganó las primeras elecciones, un 28 de octubre de 1982, la acritud agria de Alfonso Guerra, se vio reflejada con esta frase: “Vamos a poner a España que no la va reconocer ni la madre que la parió”.


Cada día que pasa nos encontramos con servilismos que, nos están atemorizado, incluso volviendo locos y maniáticos por un poder absolutista. Después de 40 años largos, el “profeta socialista” ha demostrado que tenía razón. El PS ha dejado España que no la reconoce ni la madre que la parió.


El deterioro y la inmoralidad de los políticos antes señalados, no tiene precedentes y de seguro pasará a la historia. 


El tenebroso y personaje de Pedro Sánchez, cuando mueve la boca para hablar, cosa que le hemos visto hace unos días en el Congreso, echa espumarajos aferrándose, como siempre, a las mentiras e invenciones, agitando con todo ajetreo la puya que lleva en su palabrería lenguaraz e insolencia a que nos tiene acostumbrados, desviando contestar sin rebatir las pregunta que le hizo la oposición.


Charles de Gaulle, dijo: “La política es un asunto muy serio para dejarlo en manos de los políticos” yo la completaría con esta frase: de los cursis, obscenos y ficticios esclavizados con maldad metidos a políticos. Este es el soquete del presidente del gobierno y la profecía cumplida de aquel político del PS. Los cien años de honradez se han vaciado y echado al estercolero de esta España amedrantada y dormida.

Noticias relacionadas

Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo y modificado hábitos y formas de vida. Éste es un proceso que sigue siendo imparable: globalización, industrialización y mercantilización. Se han adquirido nuevas formas de trabajo, pero también de esclavitud, y la enseñanza no es ajena a estos cambios, ya que está servido desde hace tiempo el conflicto entre las nuevas tecnologías y la actividad docente y la cultural tradicional.

El pluralismo crítico es lo contrario del pensamiento único. Es natural y lógico que coexistan muy diversas ideas y no se debe imponer una visión única de la realidad, a todos los niveles. Las discrepancias, las interpretaciones y los planteamientos pueden ser diferentes. La diversidad en todos los sentidos es positiva, ya que es lo característico de una sociedad plural y multicultural.

La opinión que más escucho cuando oigo hablar de Donald Trump, incluso en boca de académicos o gente bien informada, es que está loco. Es cierto que su comportamiento, tan diferente al de quienes nos hemos acostumbrado a ver como dirigentes y líderes mundiales, induce a pensar así.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto