Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

TuApartamento.com impulsa la creatividad local con una iniciativa que rompe todos los conceptos de apartamentos turísticos

Comunicae
lunes, 22 de julio de 2024, 12:33 h (CET)
TuApartamento.com se enorgullece de presentar la Iniciativa Jon de la Puente como parte de sus esfuerzos continuos para fomentar la cultura local y el ingenio artístico, una plataforma que tiene como objetivo poner el arte navarro en el centro de atención a través de la colaboración con artistas de la tierra

Montse Borda, talentosa artista navarra, comparte su opinión sobre su implicación en esta iniciativa. "Jon de la Puente me ha dado una increíble oportunidad de dar a conocer mi arte ante un público más amplio y ha facilitado mi conexión con otros artistas locales", expresa Borda. El espíritu que demuestra TuApartamento.com es realmente apasionante no solo por administrar el negocio turístico, sino también por mostrar un gran interés en promover la cultura y el arte entre la gente de la comunidad foral.


Isabelle Clair Murray es responsable de la Iniciativa Jon de la Puente en TuApartamento.com,junto con María Bermejo encargada de poner la imagen que transforma significativamente las galerías de arte vivas, en espacios de alojamientos turísticos.


La iniciativa no solo muestra obras de arte, sino que también inicia talleres y eventos que facilitan la interacción entre artistas, turistas y miembros de la comunidad local. "Es realmente motivador ver cómo la Iniciativa Jon de la Puente no solo promueve el arte, sino que también refuerza las relaciones entre diversos grupos dentro de nuestra ciudad", comenta Borda.


TuApartamento.com reitera su apuesta por la cultura navarra, impulsando el comercio local y apostando por marcos productivos sostenibles. "Nos comprometemos a seguir impulsando la creatividad local con experiencias inolvidables para nuestros huéspedes mientras nos esforzamos por sacar lo mejor de cada uno", concluye Murray.


TuApartamento.com está estableciendo el estándar para combinar turismo y arte a través de la Iniciativa Jon de la Puente, pero más allá de eso, subraya la importancia de reconocer y reforzar el talento.


Para obtener más detalles sobre los servicios de TuApartamento.com ponerse en contacto con esta empresa cuya sede está en Pamplona (Navarra).


Noticias relacionadas

El aula Schneider Electric en el Colegio Salesianos Atocha se enmarca en el programa Schneider NextGen, con el objetivo de preparar a los estudiantes de formación profesional a las necesidades del sector energético actual y futuro Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha inaugurado el aula Schneider Electric en el Colegio Salesianos Atocha de Madrid, como parte del programa formativo Schneider NextGen.

Con la Directiva de Eficiencia Energética de los Edificios (EPBD) de la UE, que requiere actualizaciones de las instalaciones de carga de VE para 2027, Schneider Charge Pro pretende abordar las barreras clave para el crecimiento en un panorama de mercado complejo y segmentado como una solución integral y asequible de eMobility.

EcoStruxure Automation Expert de Schneider Electric destaca por su enfoque de automatización abierta y definida por software, que permite a las industrias responder rápidamente a los cambios del mercado y tecnológicos, integrando tecnologías digitales con IA. Este sistema aumenta la eficiencia en ingeniería y operaciones gracias a su diseño adaptable y modular, mejorando la resiliencia de la cadena de suministro mientras reduce el costo total de propiedad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto