Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | EREs Andalucía | TRIBUNAL CONSTITUCIONAL | Psoe Andalucía | Pedro Sánchez

Realidad, verdad..., ¿la libertad?

Todos fracasaremos si no aprobamos una ley que inhabilite a toda persona con cargo en cualquiera de los tres poderes de un Estado
Ángel Alonso Pachón
jueves, 18 de julio de 2024, 09:48 h (CET)

Promesas, mentiras..., ¿el derecho?

Auditor, falsedad..., ¿la consecuencia?

El juramento por cargo, el incumplimiento..., ¿la inhabilitación?

Campañas electorales, incumplimientos..., ¿la penalización?

El dinero público, los auditores..., ¿las devoluciones?


Todos fracasaremos si no aprobamos una ley que inhabilite a toda persona con cargo en cualquiera de los tres poderes de un Estado, LEGISLATIVO, EJECUTIVO, JUDICIAL, que le otorgue poder intervenir en toma de decisiones sobre temas relacionados con sus “STATUS”  y sus “INTERVENCIONES”.


Si no tenemos respuestas y conclusiones para los SEIS PLANTEAMIENTOS INICIALES, aconsejemos a toda persona honrada que no reflexione porque por cada día de reflexión perderá un año de vida.

No olvidemos aquello que decía. “no estéis recordando siempre la historia porque perderéis un ojo..., pero NO OLVIDARLA PORQUE PERDERÉIS LOS DOS”.


A don Pedro Sánchez y a sus ministros “adláteres”,  de dudosa preparación e independencia político-moral, simplemente les diría: “La Historia la van escribiendo ustedes, sus tumbas las van cavando los votantes”.


Como tengo algo de estudios, indicaré que ya sé aquello de “¡qué me quiten lo bailao!”, pero también conozco aquel otro que decía: “triste victoria la de aquel que la escribe con el dinero ajeno”. Esto último lo digo por los ERE... ¿Nadie, en este País, es capaz de hacer el recorrido, EURO tras EURO, hasta conseguir, NO ENCARCELAR, NO, pero por lo menos FOTOGRAFIARLES Y ENSEÑAR A TODA ESPAÑA LOS RECIBOS DEL INGRESO DE TODO EL DINERO MAL CONSEGUIDO Y MAL USADO?


¿Qué orden ocupamos a nivel internacional en transparencia, en responsabilidad política y en educación SOCIAL? No es un acertijo, es una encuesta para inteligentes.

Noticias relacionadas

Cuando Zapatero dejó de proteger a unos cuantos de “su club de la ceja” ocurrieron cosas como que Joaquín Sabina –ese cantante rojo confeso y vividor fiel y multimillonario que ningún padre querría para su hija– estuvo en el punto de mira de Hacienda por un presunto fraude fiscal. «¿Tú también?», se preguntó en ese momento la izquierda progre. Y no sólo él, también estuvieron señalados otros como Serrat, J.J. Vázquez o Bardem...

El cristianismo posee una influencia filosófica derivada del platonismo y el aristotelismo y también del neoplatonismo. Si pensamos, por ejemplo, en teólogos y filósofos de la categoría de San Agustín y Santo Tomás de Aquino. La doctrina cristiana se expresa además como la manifestación de la inquietud del corazón humano o, lo que es lo mismo, como señal de su vocación al infinito.

El miedo es un cúmulo de sensaciones bruscas y ásperas, provocadas por una inminente amenaza que todos los humanos, unos más que otros, tenemos una aversión enorme, y cuando vemos el peligro, nos retiene en nuestros sentidos todas estas sensaciones, una desconfianza enorme y difícil de descifrar, dejándonos aturdidos y confundidos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto