Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   oviedo   Sucesos  

Una reyerta en el centro de Oviedo acaba con un apuñalado grave

Cinco detenidos
Redacción
@DiarioSigloXXI
domingo, 14 de agosto de 2016, 02:15 h (CET)

Una reyerta en la que han participado al menos seis jóvenes ha terminado esta madrugada con uno de ellos ingresado en el Hospital Central (HUCA) en estado grave por un apuñalamiento y los otros cinco arrestados. Uno de ellos es menor de edad.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Oviedo, los hechos han tenido lugar hacia las 5.30 de la madrugada en el cruce entre las calles Jesús y Fruela. Por el momento se desconoce el motivo que desencadenó el enfrentamiento.

Tras el incidente ha sido trasladado al HUCA W.I.S.G. de 26 años, en estado grave por una puñalada cerca del corazón. Continúa ingresado. No ha sido el único que ha pasado por el centro hospitalario. Al menos otros dos jóvenes han tenido que ser atendidos por heridas de carácter leve y ya han recibido el alta.

Los arrestados son R.P.G.S., de de 30 años; B.F.G.W. de 28; B.A.S.A., de 21; J.B.P.R., de 23; y A.B.V.G., de 17. Todos tienen nacionalidad española. Cuatro de ellos son de origen ecuatoriano y uno colombiano.

En el suceso ha intervenido en primer lugar la Policía Local de Oviedo, pero en estos momentos es la Policía Nacional la que se está encargando de la investigación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El gravísimo incendio que retó a la maquinista

Por Rafael Torres

Un muerto y casi una veintena de heridos al derrumbarse parte del escenario del Medusa por una fuerte ráfaga de viento

Tres de los heridos han sufrido politraumatismos y otros 14 contusiones leves, y alrededor de 40 personas han sido evacuadas

Sánchez rechaza bajar el IRPF y descarta el "plan Feijóo"

El líder de los populares le propuso a Sánchez utilizar parte de los fondos europeos para llevar a cabo deducciones fiscales para los ciudadanos, como ha hecho Alemania

Una línea de defensa en una carretera en Pedro Bernardo (Ávila) mejora las condiciones del control del frente

Responsable de extinción apunta que si la situación sigue así, no habría riesgo para los núcleos urbanos, aunque "es muy aventurado"

Adif restablece la circulación en la Línea de Alta Velocidad entre Camp de Tarragona, Barcelona-Sants y Figueres-Vilafant

El tráfico sufrirá aún algunas restricciones en el entorno de L’Arboç
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris