Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Pedro Sánchez | PSOE | Apoyo | Seguidores | Fracaso

El tiro por la culata

​La esperada adhesión multitudinaria e inquebrantable a la convocatoria del Comité Federal del PSOE, para adular al vanidoso Pedro Sánchez, ha resultado un rotundo fracaso
Gabriel Muñoz Cascos
lunes, 29 de abril de 2024, 10:11 h (CET)

La esperada adhesión multitudinaria e inquebrantable a la convocatoria del Comité Federal del PSOE, para adular al vanidoso Pedro Sánchez, ha resultado un rotundo fracaso que traerá consecuencias poco gratas para este cuentista. Ya me dirán si no es así, cuando ellos mismos (que multiplican siempre) dan una asistencia de 12.500 personas. 


Y es que Pedro, contrariamente a lo que sus seguidores proclaman, es un ignorante integral y no se ha dado cuenta de que carece de la intuición e inteligencia necesarias para tomar decisiones razonables. 


En esta ocasión, ha rizado el rizo con la escritura de una carta dirigida, nada más y nada menos que a “la Ciudadanía”. ¿Y que ha ocurrido?: Pues que la Ciudadanía no le ha hecho ni puñetero caso. Los que han ido a adularle, unas 4.000 personas, según apreciaciones más ajustadas, han sido sus beneficiarios de chollos y prebendas, compañeros de gobierno y unos cuantos ancianos desplazados de distintos lugares del solar patrio. Porque la Ciudadanía (¡a ver si aprende!) este fin de semana había decidido asistir a estadios, Romerías, Cruces y excursiones primaverales como todos los años y no le interesaba responder a tan plañidera misiva. 


Esta vez, el tiro le ha salido por la culata.

Noticias relacionadas

Hoy estaba meditando, y mientras escuchaba una música suave y melódica, sentí que el mundo era bonito, entonces, en medio de mi meditación saltó en Spotify un anuncio de una cerveza que interrumpió mi momento zen de alta vibración con el universo y esos segundos me hicieron recordar un poema de mi último poemario que hablaba de juguetes rotos.

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más imprescindibles de la sociedad, las usamos para todo: comprar, viajar, trasladarnos, distraernos y como no, para dar opinión. A veces, el hecho de opinar libremente es una cuestión que jurídicamente puede tener un alto coste.

Figura icónica de la izquierda española y paladín de los republicanos, saludó con entusiasmo, al igual que su hermano Manuel y otros intelectuales, el advenimiento de la Segunda República. Su hermano advirtió muy pronto lo que esta forma de gobierno traía a los españoles y se separó rápidamente de ella.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto