Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | VALENCIA CF | Fichajes

Álvaro Medrán ficha cuatro temporadas por el Valencia

Marcó el pasado curso 2 goles en 20 partidos con el Getafe
Redacción
martes, 12 de julio de 2016, 00:48 h (CET)

fotonoticia_20160711202217_640

El centrocampista Álvaro Medrán jugará en el Valencia las cuatro próximas temporadas tras haber alcanzado un acuerdo entre la entidad 'che' y el Real Madrid, su club de procedencia.

Medrán, que ha firmado hasta el 30 de junio de 2020, militó en el Getafe la última campaña. El canterano blanco jugó como cedido en el equipo del Sur de Madrid, pero ahora ha decidido salir definitivamente de Chamartín.

El futbolista, nacido el 15 de marzo de 1994 en Córdoba, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y llegó a debutar en el primer equipo en Liga, Copa del Rey y 'Champions League'.

Medrán marcó el pasado curso 2 goles en 20 partidos con el Getafe, que finalmente acabó descendiendo a LaLiga2. El nuevo jugador valencianista ha sido internacional en la selección española en las categorías Sub-21 y Sub-19.

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto