Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Artículo opinión | Sexo

El Obispo y las orgías del embajador travestido

Luís Agüero Wagner
Redacción
viernes, 17 de julio de 2009, 01:45 h (CET)
El embajador de Fernando Lugo en Chile, el ex senador Armando Espínola, apareció hoy en primera plana de diario Popular fotografiado en plena orgía.

Las fotos muestran a un eufórico Espínola despojándose de sus ropas y siendo obligado a travestirse por varias mujeres que lo rodean, en medio de prácticas sadomasoquistas.

El bochornoso escándalo que hoy envuelve a Espínola es sólo una muestra más de la catadura moral del gobierno luguista, que ya fue acusado de organizar orgías en más de una oportunidad.

El mismo obispo Fernando Lugo fue denunciado por refaccionar una casa en una isla sobre el río Paraná para tales menesteres.

UN INCONDICIONAL DEL EX PRESIDENTE WASMOSY

Un nuevo cupo logró el sector del ex-presidente colorado Juan Carlos Wasmosy en el gobierno del clérigo-presidente Fernando Lugo, con el embajador travestido adicto a las orgías.

El wasmosismo se identifica con el luguismo a tal punto que quienes critican al gobierno son intimados vía escribanía por el ex-presidente, impuesto por el general narcotraficante Andrés Rodríguez y por la vía del más escandaloso fraude electoral de la historia del país, en 1992.

Precisamente fue Espínola, el embajador del escándalo, quien en una oportunidad se escondió en los baños del Congreso para evitar votar en contra del ex presidente, a quien acompañaba en varios chanchullos financieros.

Ya un tiempo atrás fue sorprendio dedicándose al chateo erótico y visitando sitios pornográficos en medio de una votación parlamentaria donde se jugaban sensibles intereses nacionales.

Pueden decirse muchas cosas sobre esto, pero no puede negarse que el obispo libertino y polígamo Fernando Lugo carezca de un cuerpo diplomático bien representativo.

Noticias relacionadas

Cientos de jueces y fiscales se manifiestan a las puertas del Tribunal Supremo para mostrar su disconformidad con la ley que al parecer pretende sacar el Gobierno con la poca virtuosa intención de controlar [también] el poder judicial, de tal manera que ya tendría el muñeco vestido a su gusto y a nuestro disgusto.

Sin corruptores oligárquicos y estadounidenses, no habría corruptos en las altas instancias del Estado. Obviamente hay un claro objetivo de los corruptores: que solamente se persiga a los corruptos. Porque, enriqueciendo la frase de Groucho Marx sobre los principios, “estos son mis corruptos, si no le gustan, tengo otros”.

La unidad de España permanecerá, aunque para ello sea necesario que el “cupo” y la “aportación” sigan siendo negativas para las Comunidades Forales. Lo mismo ocurrirá con la financiación singular catalana, todo lo cual equivale a decir que el resto del país, sometido al régimen común, “pagará por mantener la unidad nacional”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto