Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Artículo opinión | Sexo

El Obispo y las orgías del embajador travestido

Luís Agüero Wagner
Redacción
viernes, 17 de julio de 2009, 01:45 h (CET)
El embajador de Fernando Lugo en Chile, el ex senador Armando Espínola, apareció hoy en primera plana de diario Popular fotografiado en plena orgía.

Las fotos muestran a un eufórico Espínola despojándose de sus ropas y siendo obligado a travestirse por varias mujeres que lo rodean, en medio de prácticas sadomasoquistas.

El bochornoso escándalo que hoy envuelve a Espínola es sólo una muestra más de la catadura moral del gobierno luguista, que ya fue acusado de organizar orgías en más de una oportunidad.

El mismo obispo Fernando Lugo fue denunciado por refaccionar una casa en una isla sobre el río Paraná para tales menesteres.

UN INCONDICIONAL DEL EX PRESIDENTE WASMOSY

Un nuevo cupo logró el sector del ex-presidente colorado Juan Carlos Wasmosy en el gobierno del clérigo-presidente Fernando Lugo, con el embajador travestido adicto a las orgías.

El wasmosismo se identifica con el luguismo a tal punto que quienes critican al gobierno son intimados vía escribanía por el ex-presidente, impuesto por el general narcotraficante Andrés Rodríguez y por la vía del más escandaloso fraude electoral de la historia del país, en 1992.

Precisamente fue Espínola, el embajador del escándalo, quien en una oportunidad se escondió en los baños del Congreso para evitar votar en contra del ex presidente, a quien acompañaba en varios chanchullos financieros.

Ya un tiempo atrás fue sorprendio dedicándose al chateo erótico y visitando sitios pornográficos en medio de una votación parlamentaria donde se jugaban sensibles intereses nacionales.

Pueden decirse muchas cosas sobre esto, pero no puede negarse que el obispo libertino y polígamo Fernando Lugo carezca de un cuerpo diplomático bien representativo.

Noticias relacionadas

Los legisladores actuales se han acostumbrado, de una forma que yo llamaría indecente, a lo que se le ocurre (sea lo que sea) a alguno de esos personajes (masculinos, femeninos y neutros) de la rampante y vulgar moda de los pijos progres. Estamos observando en los últimos tiempos que el legislador actual se entromete en ámbitos privados sin ningún recato, creando normas para regular los modelos que necesita para la promoción de su disparatada ideología.

En medio de la escalada del aluvión de desastres climáticos que nos acorralan y de los incesantes conflictos que nos persiguen, defender los valores humanos y la ética humanitaria, es una de las más urgentes necesidades del momento. Hoy más que nunca precisamos reponernos, trabajar en los valores interiores de cada cual, para encontrar el reposo necesario y la primordial quietud que generan las razones de la esperanza, que todos nos merecemos por el mismo hecho de nacer.

Ni teléfono ni internet, lo justo para sentirse desnortado y pensar en otras posibilidades. Al abrir la ventana escuché a varias personas que llevaban un transistor en la mano, pegado al oído como aquel fatídico 23F o las tardes de domingo para conocer los resultados del fútbol. Decidí no esperar más y pensé dónde podía estar alguno de los dos transistores que tenía en otra época. No tardé en encontrarlos y, tras poner pilas nuevas, resulta que funcionaban como el primer día.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto