Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | PSOE | Amnistía | Patxi López | García-Page

Señor Patxi López… Señor García-Page

¿Qué es el PSOE, ahora?: grupo político interesado que podemos definir como "parasitismo o depredación"
Ángel Alonso Pachón
sábado, 16 de septiembre de 2023, 11:32 h (CET)

Con todos los respetos ¿qué curriculum tiene el señor Patxi López?: “Curso intensivo para aprender a decir lo que le dicen, de forma hiriente y sin conciencia” (¿?) ¿Cómo puede atreverse a la señalar a los que quieren defender la unidad de España, como si fueran enemigos del PSOE?


Y señor Patxi López, ¿qué es el PSOE, ahora?:

Grupo político interesado que podemos definir como “PARASITISMO O DEPREDACIÓN” en las que una especie (SANCHISMO) se beneficia y la otra se ve perjudicada (PSOE).


¿De qué alzamiento hablan ustedes, que se atreven a administrar la “amnistía” como cuando se regalan caramelos a los niños para que se tranquilicen?


Señor García-Page, habla usted con más claridad que la que tienen las aguas de manantial. Pero, ¿de qué sirve?... hacer pasar un rato agradable a sus conciudadanos... tertulias callejeras con sus simpatizantes... NADA MÁS.


Después, en el momento de la verdad, sus Diputados, los que han sido elegidos por el pueblo de Castilla La Mancha, votan por ¡OBEDIENCIA!... ¿a su pueblo, a sus votantes?, NO.

Votan al que les asegura un buen sueldo y sus añadidos... Pedro Sánchez.


Y usted, Presidente de Castilla la Mancha, lo consiente, ni siquiera lo critica.


HIPOCRESÍA... HIPOCRESÍA... ¡Señor García-Page!

Noticias relacionadas

Cientos de jueces y fiscales se manifiestan a las puertas del Tribunal Supremo para mostrar su disconformidad con la ley que al parecer pretende sacar el Gobierno con la poca virtuosa intención de controlar [también] el poder judicial, de tal manera que ya tendría el muñeco vestido a su gusto y a nuestro disgusto.

Sin corruptores oligárquicos y estadounidenses, no habría corruptos en las altas instancias del Estado. Obviamente hay un claro objetivo de los corruptores: que solamente se persiga a los corruptos. Porque, enriqueciendo la frase de Groucho Marx sobre los principios, “estos son mis corruptos, si no le gustan, tengo otros”.

La unidad de España permanecerá, aunque para ello sea necesario que el “cupo” y la “aportación” sigan siendo negativas para las Comunidades Forales. Lo mismo ocurrirá con la financiación singular catalana, todo lo cual equivale a decir que el resto del país, sometido al régimen común, “pagará por mantener la unidad nacional”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto