Un hombre ha sido detenido esta madrugada tras apuñalar a al menos cuatro personas en una estación de tren de la ciudad de Munich al grito de "Alá es grande", según han informado fuentes policiales al diario alemán 'Süddeutsche Zeitung'.
El ataque ha tenido lugar en la estación de Grafing, en el distrito de Ebersberg. Los investigadores han confirmado al diario germano que el autor gritó durante el ataque "Allahu Akbar" (Alá es grande). La Policía de Bavaria ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
El ataque ha tenido lugar a las 4.50 horas de la madrugada del martes y el autor ha sido detenido poco después. Dos de los cuatro heridos están grave y su vida corre peligro. La estación ferroviaria ha sido clausurada temporalmente. "La estación es el lugar de un crimen y, por tanto, debe ser analizada", ha contado un portavoz de la Policía.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
(*) Obligatorio
NORMAS DE USO
» Puede opinar con libertad utilizando un lenguaje respetuoso.
» Escriba con corrección ortográfica y gramatical.
» El editor se reserva el derecho a borrar comentarios inadecuados.
» El medio almacenará la IP del usuario para proteger a los autores de abusos.
El tiroteo, acaecido, en El Salvador, a principios de febrero ha conmocionado a todo el país. La BBC explica, en su artículo, las claves para entender el sentimiento del pueblo salvadoreño