Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

Encargan un anillo de un millón de dólares a Nicols Joyeros

Comunicae
miércoles, 7 de junio de 2023, 15:47 h (CET)
La familia de joyeros artesanos españoles Nicols crea un anillo de compromiso de un millón de dólares en sus talleres de Madrid

La reconocida saga de joyeros españoles, Nicols Joyeros Madrid 1917, ha sido encargada de crear un exclusivo anillo de compromiso de 1 millón de dólares en sus talleres artesanos de Madrid. Este hito demuestra el compromiso de Nicols con la calidad, el saber hacer nacional y la artesanía excepcional en la creación de joyas.


Al ser el joyero de confianza de miles de personas la familia Nicols recibe continuamente encargos de quienes valoran las joyas y anillos de compromiso hechos con amor en España. Entre sus clientes destacan empresarios, artistas, futbolistas, youtubers y famosos internacionales. Cada año, miles de enamorados depositan su confianza en el arte joyero español de Nicols para crear piezas de joyería y anillos de compromiso únicos y personalizados, para conmemorar los momentos más bonitos de sus vidas.


Aunque todos los anillos son importantes, y todos los años Nicols recibe grandes encargos, en esta ocasión se enorgullece de presentar un anillo de compromiso valorado en 1 millón de dólares, más de 100.000 dólares el quilate. Un anillo estilo solitario de diamante hecho a mano en Madrid para una persona de menos de 30 años, en oro de 18kt, con una corona de seis garras que engastan un monumental diamante de más de 10ct, creado en el fondo de la tierra hace decenas de miles de años, que se ha convertido en testimonio del excepcional talento y la dedicación de la familia Nicols en el arte de la joyería.


Entre los últimos encargos importantes que ha recibido la familia Nicols se pueden encontrar anillos personalizados con diamantes amarillos que pueden alcanzar los 50.000 euros el quilate, o zafiros también amarillos que en la subasta benéfica de la Fundación Querer alcanzaron más de 20.000 el quilate y que como la mayoría de sus piedras preciosas, había sido cuidadosamente seleccionadas por Daniel Nicols en las mismas minas de donde se encontró el famoso zafiro de Lady Di.


"Queremos preservar la tradición y el arte de la joyería hecha con amor en Madrid, mientras ofrecemos diseños personalizados con una gran calidad precio. En nombre de toda la familia quiero dar las gracias porque anillos de 1 millón de dólares no los hacemos todos los días", afirmó Daniel Nicols.


Lo que distingue a Nicols es el amor por la joyería además de la integración de todo el proceso de una joya del la mina al corazón. Esta combinación de artesanía tradicional y saber hacer ha consolidado la posición de Nicols como líder en el sector de los anillos de compromiso de diamantes, zafiros, esmeraldas, rubíes y otras piedras preciosas.


Además, Nicols ofrece una relación calidad-precio difícil de encontrar en cualquier parte del mundo. Su compromiso con la excelencia artesanal y la personalización permite a cada cliente obtener una pieza de joyería única que refleje su estilo y personalidad.


Vídeos
Anillo de 1 MILLON de DOLARES - Made in Spain


Noticias relacionadas

Académicos, magistrados y expertos del sector financiero y bancario han debatido, entre otros temas, sobre las amenazas en el entorno digital bancario, el papel de los profesionales en la detección temprana del fraude y la respuesta normativa ante ciberataques La Cátedra de Derecho de los Negocios y Tecnología URJC-Lefebvre ha celebrado hoy el Congreso de Derecho Bancario 2025, una cita que ha reunido en la Universidad Rey Juan Carlos (campus Argüelles) a destacados expertos del ámbito jurídico, financiero y académico.

‘Deliberación Triunfo’ es la campaña creativa con la que los premios valencianos buscan que las voces de quienes investigan, emprenden y transforman el país también sean escuchadas La Fundación Premios Rei Jaume I ha aprovechado las audiciones en València del conocido programa de televisión Operación Triunfo para reivindicar el talento en ciencia y empresa.

The Lemon Tree Education y el equipo profesional de fútbol americano Madrid Bravos han suscrito un acuerdo de colaboración basado en un objetivo común: apoyar a los jóvenes en la consecución de su sueño americano La empresa especializada en experiencias educativas en el extranjero, The Lemon Tree Education, y el equipo profesional de fútbol americano Madrid Bravos han firmado un acuerdo de colaboración que nace del propósito compartido de ambas entidades: ayudar a los jóvenes a cumplir su sueño americano, poniendo en valor el deporte como herramienta de desarrollo integral y apostando firmemente por la educación en las bases.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto