Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

Hay que atacar a Santanás

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander
Lectores
jueves, 16 de marzo de 2023, 08:59 h (CET)

Sí, y con la victoria asegurada. ¿Puede haber una sociedad sin madre? Por supuesto que no, ni tampoco sin padre. El ataque furibundo de Satanás para destruir la Iglesia Católica, es destruir previamente a la mujer, porque sin mujer no puede haber descendencia, pero este “pobre diablo” se ha olvidado que no hay nada más que una madre, que es la madre de todas: “la santísima virgen maría madre de dios” y él huye despavorido en cuanto le nombran a la santísima Virgen. 


Que el que es todo soberbia, no puede resistir que una pura criatura sea superior a él. y ya no os digo nada, si le presentáis a Cristo crucificado y le mandéis que le bese. Para que quieres más, el “patillas” huye rabo entre piernas y desaparece en lontananza, y no os preocupéis, con una estampa de la virgen en vuestra cartera y un crucifijo, no le volveréis a ver el pelo.

Noticias relacionadas

La reciente exigencia de Donald Trump de que los países de la OTAN eleven su gasto militar hasta el 5% del PIB no es solo una propuesta desproporcionada, es un intento de imponer un modelo unilateral que ignora las realidades sociales, económicas y políticas de sus aliados. Entre ellos, España, que con firmeza democrática ha respondido que no está dispuesta a sacrificar su Estado del bienestar para complacer caprichos ajenos a su soberanía.

Veo en la televisión la imagen de un tipo con apellido de cárcel, porque sin darse cuenta lo lleva ya registrado en su onomástica. Un individuo de más de sesenta y cinco años que ha vivido casi toda su vida de la política. El gran refugio de los vagos y delincuentes. Es uno de esos individuos prototipos que describió certeramente Stefan Zweig en su libro Momentos estelares.

No conduzco, pero... ¿qué decir de la educación al volante? Muchos conductores se suben a “dirigir” esos monstruos llamados furgonetas, taxis, autobuses, autocares o camiones, y se creen que en lugar de vehículos manejan “Transformers” todopoderosos preparados para una batalla ficticia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto