| ||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||
|
|
El acuerdo también fomentará la celebración de seminarios, cursos y conferencias y otros eventos sobre temas de interés común relacionados con la enfermería
Metrodora Education, primer grupo creado para liderar la formación en salud y deporte en habla hispana, y la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería (AEEE) han firmado un acuerdo de colaboración para la mejora de la capacitación y del conocimiento de los estudiantes de Enfermería.
El objetivo de este acuerdo, que tiene una vigencia inicial de dos años prorrogables, es facilitar el logro de fines comunes y la realización de actividades en beneficio de los estudiantes de Enfermería y de la sociedad en su conjunto, gracias al aumento de la calidad y especialización de estos profesionales.
Esta alianza tiene como ejes de actuación el desarrollo de actividades para potenciar la formación de los asociados, la promoción de iniciativas de investigación y la celebración de seminarios, cursos, conferencias y otros eventos sobre temas de interés común.
El acuerdo contempla también la posibilidad de colaborar con terceras partes, tales como: instituciones, fundaciones, sociedades científicas y centros de investigación, ya sean nacionales o internacionales, públicos o privados.
Según Héctor Martinez, CEO de Metrodora: "Estamos orgullosos de colaborar con un colectivo tan comprometido con el cuidado incondicional a la ciudadanía, como es el de la Enfermería; en este caso a través de su principal asociación de estudiantes en España. En Metodora estamos volcados en guiar a quienes se dedican profesionalmente a cuidar a los demás y es una satisfacción poder acompañar a estos profesionales lo largo de todo su ciclo formativo, abarcando todas sus necesidades de formación profesional, universitaria y continua".
Por su parte, la presidenta de la AEEE, Paula Setién, ha comentado durante la firma del acuerdo: "Es un placer unirnos a un grupo educativo líder, como es Metrodora, para seguir ofreciendo a nuestros estudiantes las mejores oportunidades para formarse con los mejores expertos; aspecto que es crucial en un mundo como el de la enfermería, donde tenemos que orientarnos a la excelencia y seguirnos formando de manera continua durante toda nuestra vida profesional".
Los asociados de AEEE podrán beneficiarse de la completa y avanzada oferta educativa de Metrodora en el área de Enfermería. Este especialista en formación en salud y deporte ofrece formación dual y ciclos formativos, de grado medio y superior, oficiales, incluido TCAE, a través de su área de Formación Profesional y de sus empresas CEEP, OPESA, Océano Atlántico y Universanidad; Formación Superior, como los másteres y cursos de posgrado de HYGIEA; y Formación Continua, para la preparación de oposiciones y del EIR, a través de sus centros líderes Enfermera Digital y PlanEIR.
Metrodora y AEEE firman un acuerdo de colaboración que incluye formación y promoción de la investigación | |||
| |||
El acuerdo también fomentará la celebración de seminarios, cursos y conferencias y otros eventos sobre temas de interés común relacionados con la enfermería
Metrodora Education, primer grupo creado para liderar la formación en salud y deporte en habla hispana, y la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería (AEEE) han firmado un acuerdo de colaboración para la mejora de la capacitación y del conocimiento de los estudiantes de Enfermería. El objetivo de este acuerdo, que tiene una vigencia inicial de dos años prorrogables, es facilitar el logro de fines comunes y la realización de actividades en beneficio de los estudiantes de Enfermería y de la sociedad en su conjunto, gracias al aumento de la calidad y especialización de estos profesionales. Esta alianza tiene como ejes de actuación el desarrollo de actividades para potenciar la formación de los asociados, la promoción de iniciativas de investigación y la celebración de seminarios, cursos, conferencias y otros eventos sobre temas de interés común. El acuerdo contempla también la posibilidad de colaborar con terceras partes, tales como: instituciones, fundaciones, sociedades científicas y centros de investigación, ya sean nacionales o internacionales, públicos o privados. Según Héctor Martinez, CEO de Metrodora: "Estamos orgullosos de colaborar con un colectivo tan comprometido con el cuidado incondicional a la ciudadanía, como es el de la Enfermería; en este caso a través de su principal asociación de estudiantes en España. En Metodora estamos volcados en guiar a quienes se dedican profesionalmente a cuidar a los demás y es una satisfacción poder acompañar a estos profesionales lo largo de todo su ciclo formativo, abarcando todas sus necesidades de formación profesional, universitaria y continua". Por su parte, la presidenta de la AEEE, Paula Setién, ha comentado durante la firma del acuerdo: "Es un placer unirnos a un grupo educativo líder, como es Metrodora, para seguir ofreciendo a nuestros estudiantes las mejores oportunidades para formarse con los mejores expertos; aspecto que es crucial en un mundo como el de la enfermería, donde tenemos que orientarnos a la excelencia y seguirnos formando de manera continua durante toda nuestra vida profesional". Los asociados de AEEE podrán beneficiarse de la completa y avanzada oferta educativa de Metrodora en el área de Enfermería. Este especialista en formación en salud y deporte ofrece formación dual y ciclos formativos, de grado medio y superior, oficiales, incluido TCAE, a través de su área de Formación Profesional y de sus empresas CEEP, OPESA, Océano Atlántico y Universanidad; Formación Superior, como los másteres y cursos de posgrado de HYGIEA; y Formación Continua, para la preparación de oposiciones y del EIR, a través de sus centros líderes Enfermera Digital y PlanEIR. |
La IA y la experiencia del cliente Otro ámbito en el que la inteligencia artificial está revolucionando las empresas es en la experiencia del cliente.
Así mismo el Dr. Duque cuenta con una amplia experiencia en Rinoplastia secundaria o reconstructiva realizándola en el 99% de los casos por abordaje cerrado (sin cicatrices), utilizando injertos de cartílago del propio paciente para mejorar la estructura nasal y así optimizar el resultado de una rinoplastia anterior realizada por otro cirujano.
Se debe trabajar estrechamente con ellos para asegurarse de que la visión se materialice y se apliquen técnicas adecuadas para preservar la integridad del piso antiguo.
|