Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

Envilecer a la mujer y que el sacerdote pierda su identidad

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander
Lectores
lunes, 23 de enero de 2023, 08:51 h (CET)

Cuando tenemos un problema, hay que saber la causa que lo origina para poder resolverlo, por que sino nos quedaremos en el lamento. Y eso precisamente es lo que está ocurriendo. Lo he dicho ya en varios escritos; después de la guerra de España, en la cual Satanás fue vencido, como vio que con la violencia no podía conseguir su objetivo, cambio de táctica, con la violencia hacia mártires y lo que había que  conseguir era hacer apóstatas. 


Su plan fue aplicado con su sistema, dos pasos adelante y uno atrás. Y consiguió que muchos miembros de la Jerarquía y clero de la Iglesia Católica, “tontos útiles”, fueran sus colaboradores. Y así logro que en España se estableciera un estado laico, sin Dios, y que con desobediencia del Magisterio de la Iglesia, estableció la comunión en la mano. 


La primera ley que promulgo el estado  laico fue el divorcio, ataque frontal contra la familia, pues antes, cuando te casabas, sabías que era para toda la vida. No hace falta relatar la situación actual, pues todos lo estamos viendo y padeciendo. ¿Es irreversible esta situación? Por supuesto que sí, porque Cristo tiene que triunfar, pero tenemos que repetir el aviso de la Santísima Virgen en Garabandal: “Tenemos que evitar con nuestros esfuerzos que la ira de Dios caiga sobre nosotros.


Hay una guerra en Europa y ¿Cómo la quieren evitar mandando más armas para que entre ellos se maten? Una preocupante situación que nos puede afectar a todos. Y no olvidemos que ya en el pasado hemos sufrido dos guerras mundiales. La solución es bien clara y precisa: “O conversión o muerte.” Nosotros elegimos.

Noticias relacionadas

Se trata de un debate importante, dicen. Los grandes filósofos del animalismo, hablan sobre cómo debe transcurrir la lucha, de su estructura ideológica óptima. Singer ya hizo bastante el ridículo con su decepcionante ensayo Liberación animal, con el que se confirmó reeditándolo infinidad de veces y hoy, medio siglo después, ha vuelto a editar su obra que es considerada por muchos como “la Biblia” del movimiento de los derechos de los animales.

Tras el inesperado reconocimiento del Emirato talibán por parte de la Federación Rusa, se desató una ola de conmoción en las redes sociales y los círculos políticos. Este hecho provocó reacciones tan generalizadas que dominó las noticias y los relatos mediáticos. Sin embargo, desde una perspectiva realista, ¿qué ha cambiado realmente para justificar tal pánico entre nuestra gente?

Internet se ha convertido en el terreno de juego perfecto de esta nueva forma de hacer política, y “la desinformación en su abono”. Por ejemplo, son constantes los mensajes cruzados en las redes sociales entre políticos o entre políticos y personajes de la sociedad civil, algunos de ellos extremadamente virulentos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto