Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Aborto | nuñez feijoo | VOX | Derecha

Se equivoca Feijóo – Vox no es ‘ultra’

Confundir extremismo con ultra es llamar a la firmeza dictadura
Ángel Alonso Pachón
viernes, 20 de enero de 2023, 09:57 h (CET)

Con toda esta diatriba insulsa, generada tras el simple comentario de un posible protocolo “protector de la mujer”, antes de dar un paso decisivo en su vida, se pone de manifiesto lo peor que llega a existir en política, el desprecio a una información objetiva a toda mujer que ha tomado la determinación de abortar (hipócritamente llamado “interrupción voluntario del embarazo”), por los motivos personales que cada una de ellas considere justificables de tal decisión.


La realidad, y la conocen todos los que legislan y gobiernan, es que en esta vida, muchas veces se toman decisiones precipitadas por temor, por desconocimiento, por falta de protección, por terror a quedarse sola ...


Ninguna Ley puede prohibir que una persona sea informada..., ningún Gobierno puede creerse dueño de las conciencias individuales..., ninguna ideología feminista interesada puede intentar engañar al sentido común y prohibir por decreto la posibilidad de que un nuevo ser venga a este mundo.


Equivoca la derecha a sus votantes cuando se adhiere a las opiniones extremas de una izquierda enloquecida por destruir la sociedad en la que vivimos.


En todos los hospitales existen protocolos para cualquier actuación médica que pueda tener consecuencias negativas... Son protocolos informativos y por tanto complementarios. Nadie va contra una LEY; las personas tienen todo el derecho; no estamos hablando de las ventajas de colocar unas ruedas al coche u otras; estamos hablando de “la motivación que lleva consigo una decisión de abortar”.


Aquí no vale el “SÍ es SÍ”, (mi decisión... mi decisión)... sin conocer el alcance... sin conocer el por qué...porque no todos valemos para “verdugos”... porque aquí hablamos de una VIDA... de una VIDA... que nosotros mismos hemos creado.


Por último ¿dónde está el padre?... ¿ha desaparecido?... si no ¿está de acuerdo?... ¿lo han hablado?... La criatura es de dos... hoy por hoy, es de dos... mañana puede que sea de UNA y de OTRO CONGELADO.

Noticias relacionadas

Los legisladores actuales se han acostumbrado, de una forma que yo llamaría indecente, a lo que se le ocurre (sea lo que sea) a alguno de esos personajes (masculinos, femeninos y neutros) de la rampante y vulgar moda de los pijos progres. Estamos observando en los últimos tiempos que el legislador actual se entromete en ámbitos privados sin ningún recato, creando normas para regular los modelos que necesita para la promoción de su disparatada ideología.

En medio de la escalada del aluvión de desastres climáticos que nos acorralan y de los incesantes conflictos que nos persiguen, defender los valores humanos y la ética humanitaria, es una de las más urgentes necesidades del momento. Hoy más que nunca precisamos reponernos, trabajar en los valores interiores de cada cual, para encontrar el reposo necesario y la primordial quietud que generan las razones de la esperanza, que todos nos merecemos por el mismo hecho de nacer.

Ni teléfono ni internet, lo justo para sentirse desnortado y pensar en otras posibilidades. Al abrir la ventana escuché a varias personas que llevaban un transistor en la mano, pegado al oído como aquel fatídico 23F o las tardes de domingo para conocer los resultados del fútbol. Decidí no esperar más y pensé dónde podía estar alguno de los dos transistores que tenía en otra época. No tardé en encontrarlos y, tras poner pilas nuevas, resulta que funcionaban como el primer día.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto