Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

​Cuenta que algo queda

JD Mez Madrid
Lectores
lunes, 2 de enero de 2023, 08:49 h (CET)

Felipe González, desde su olimpo de dios ateo, sentencia que los ciudadanos tienen ganas de que se les cuenten las cosas. Y lleva razón aunque más le valdría llevar sus diatribas más adelante, concretar y tratar de frenar el derrumbe que, de su antiguo partido, está llevando a cabo Sánchez.


Pero es cierto que en una democracia hay que informar. Por ejemplo de las cifras del paro, de los guarismos de los muertos por la epidemia, de los números de los Presupuestos Generales del Estado, de ciertos sueldos de la multitud de cargos creados, del PIB, de los fondos europeos, de las vallas de nuestras fronteras, de los enjuagues del CIS de Tezanos, de los por qués de ciertas leyes, de las negociaciones con chantajistas separatistas, de los problemas de la coalición que gobierna, de la situación del Poder Judicial o del Tribunal Constitucional, del intento de censura a los medios de comunicación…

Noticias relacionadas

Es invisible, intangible y, sin embargo, nos atraviesa por completo. Puede cambiarnos el humor en cuestión de segundos, hacernos llorar sin motivo aparente, evocarnos un recuerdo lejano o unirnos a desconocidos en un mismo latido. La música es mucho más que una forma de entretenimiento, es una fuerza capaz de modificar nuestro estado físico, emocional, mental y hasta social. A veces sin que siquiera lo notemos.

Del mismo modo que siempre hay una primera vez para lo que hacemos –primer llanto, primeras palabras, primeros pasos, primeros amores…–, sucede lo mismo con su antónimo, que también hay siempre una última vez para todo, aunque, a diferencia de la otra, en muchas ocasiones desconozcamos que no habrá más.

Apoyo a los países que eligen controlar sus fronteras, y que van en contra de la hipócrita integración que propone la mafiosa Unión Europea. España se ve muy perjudicada en una Europa de libre circulación de personas, ya que nuestros intereses internacionales (que a menudo no coinciden con los de otros países europeos) son más difíciles de defender dentro de un “club de alterne” como es en lo que se ha convertido la Unión Europea.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto