Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

​¿Lo que a Sánchez le gusta?

Domingo Martínez Madrid, Burgos
Lectores
lunes, 26 de diciembre de 2022, 07:50 h (CET)

Cuando Sánchez, Presidente del Gobierno, se ufana de que la democracia funciona, de que respeta la separación de poderes y de que el estado de derecho no se va a desmantelar, contemplando la situación caótica del Poder Judicial, la “ovejunidad” del Legislativo y el acoso y derribo de las instituciones de control al Gobierno, es lógico deducir que es lo que Sánchez quiere, lo que a Sánchez le gusta.


Y cuando Sánchez presume engallado de la cohesión del Gobierno y de la coalición que lo sustenta, contemplando el patio de monipodio del Consejo de Ministros y de sus componentes, no es desacertado elucubrar sobre la endeblez de una coalición muerta antes de nacer y que es lo que a Sánchez le gusta y lo que Sánchez quiere.


Si eso, por casualidad, acaso, quizás, a lo mejor, tal vez o posiblemente, fuera así, todo lo demás se convierte en una gran coartada que Sánchez ha urdido a modo de camuflaje de sus verdaderos propósitos. Como muestra tenemos la situación provocada para podre disponer de las actuaciones del Poder Judicial.


Porque es para sospechar que, todo eso, es lo que Sánchez quiere y lo que a Sánchez le gusta.

Noticias relacionadas

Se trata de un debate importante, dicen. Los grandes filósofos del animalismo, hablan sobre cómo debe transcurrir la lucha, de su estructura ideológica óptima. Singer ya hizo bastante el ridículo con su decepcionante ensayo Liberación animal, con el que se confirmó reeditándolo infinidad de veces y hoy, medio siglo después, ha vuelto a editar su obra que es considerada por muchos como “la Biblia” del movimiento de los derechos de los animales.

Tras el inesperado reconocimiento del Emirato talibán por parte de la Federación Rusa, se desató una ola de conmoción en las redes sociales y los círculos políticos. Este hecho provocó reacciones tan generalizadas que dominó las noticias y los relatos mediáticos. Sin embargo, desde una perspectiva realista, ¿qué ha cambiado realmente para justificar tal pánico entre nuestra gente?

Internet se ha convertido en el terreno de juego perfecto de esta nueva forma de hacer política, y “la desinformación en su abono”. Por ejemplo, son constantes los mensajes cruzados en las redes sociales entre políticos o entre políticos y personajes de la sociedad civil, algunos de ellos extremadamente virulentos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto