Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Pedro Sánchez | Joaquín Leguina | PSOE | Supresión

​El 'leguinazo'

Pedro Sánchez ha decidido dictatorialmente (como siempre) suprimir de militancia en el PSOE a Joaquín Leguina
Gabriel Muñoz Cascos
miércoles, 21 de diciembre de 2022, 08:38 h (CET)

El individuo más pernicioso del panorama político español de todos los tiempos (incluidos los “angelitos” Azaña, Largo Caballero y Zapatero) es indudablemente, el plagiador, cateto, embustero, traidor y déspota Pedro Sánchez Pérez-Castejón, presidente de un mega gobierno lleno de inútiles, farsantes, maleducados y engreídos que está llevando a España a las puertas de la miseria. 


Como tampoco cree en la democracia, ni respeta a nadie, ha decidido dictatorialmente (como siempre) suprimir de militancia en el PSOE nada más y nada menos que a Joaquín Leguina con la excusa falsa (como siempre) de haber apoyado a Isabel Díaz Ayuso en las últimas elecciones a la Comunidad de Madrid. 


Como he tenido la oportunidad de escuchar en una emisora de televisión unas declaraciones en las que el propio Sr. Leguina desmonta la falsedad de las acusaciones por las que le abrieron expediente en su día, para mí está claro que el detonante no ha sido otro que las recientes opiniones realizadas por el expresidente de la Comunidad de Madrid en las que, sin insultar a nadie, pero con toda propiedad y razón, expresaba su preocupación por la deriva actual del gobierno. 


Menos mal, que el Sr. Leguina no necesita quien le defienda, pues basta leer su currículo para conocer su categoría humana y su buen hacer como político; el respeto por todos sus adversarios y su aceptaciónde la lógica y democrática alternancia en los cargos por la voluntad de los votantes, para considerarlo un político moderado, un buen hombre yexcelente ciudadano. Mientras tanto, hasta que alguien le pare, el judas Pedro Sánchez continúa aumentando su lista de damnificados.

Noticias relacionadas

“El poder y el dinero todo lo corrompe”. Esta afirmación, que podría parecer una sentencia amarga o una exageración pesimista, se revela cada vez más como una radiografía certera del tiempo que habitamos. Nunca antes habíamos tenido tantos recursos tecnológicos, tanto conocimiento científico, tantas herramientas para construir un mundo justo y sostenible. Y, sin embargo, el presente se parece más a una distopía en cámara lenta que a un avance hacia la equidad y la paz.

Cada mañana, a primera hora, puedo observar cómo un tractor se ocupa de limpiar las playas de mi paraíso particular a fin de dejarlas tersas e impolutas. Coincide su paso por mis “dominios” con la caminata matutina que aprovecho para pensar. Su presencia y actividad, me da ideas que me invitan a imitarle. Me inspiran para intentar realizar en mi mente una labor similar a la que el tractor efectúa cada jornada.

En la vida siempre he sido pragmático, es decir, he procurado ser práctico, y ser práctico te conduce a ser útil. Cuando eres joven y estás estudiando, puedes tener toques idealistas, es normal, pero siempre había algún profesor que “te advertía” que uno siempre acaba siendo práctico y “amas” ser práctico.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto