Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Evento   Emprendimiento   Startups   Empresarial  

Eibar Bussiness Market reúne emprendedores, empresas e inversores en su IV edición

Tekniker acogerá el 17 y 18 de noviembre esta cita de referencia en el ecosistema nacional
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de noviembre de 2022, 11:27 h (CET)

Fotoeibarbusinessmarketedicióanterior


Tras dos años de ausencia como consecuencia de la pandemia, la cita con el ecosistema emprendedor e innovador de Eibar y la comarca de Debabarrena retoma su actividad con el impulso del ayuntamiento eibarrés. Rondas de negocios, conferencias, espacios pitch y de networking configuran un evento de alto nivel en el que se darán cita referentes nacionales e internacionales en el campo del emprendimiento y el ecosistema startup.


Fotoeibarbusinessmarketedicióanterior2


Tekniker acogerá los próximos 17 y 18 de Noviembre la IV edición del foro de desarrollo empresarial, emprendedor e inversor Eibar Business Market, una cita de referencia en el ecosistema nacional. El evento contará con destacadas firmas de inversión, venture capital y business angels como el venture capital vasco Easo Ventures o las firmas Innventuur y B1 Drapper entre el nutrido grupo de vehículos de inversión asistentes.


Junto a éstas, destaca la presencia de instituciones, organizaciones y empresas de referencia en el ecosistema emprendedor e innovador del territorio y del ámbito internacional, que hablarán sobre emprendizaje, desarrollo de ecosistemas de innovación, talento y tecnologías emergentes. Para ello participarán entidades con una trayectoria significativa a nivel local, como BPTD, Debegesa, Ekingune, BIC, Tekniker, Diputación Foral de Gipuzkoa, ADEGI, Deusto, EHU-UPV, Ekintek o Attend2. Y también se contará con la presencia de organizaciones nacionales e internacionales como Tecnocampus de Sabadell, Andorra Business o UIA de Cuenca.


En la cuarta edición del Eibar Business Market habrá espacio también por primera vez para abordar aspectos tan relevantes como la tecnología blockchain o el big data con la participación de la startup eibarresa Quidtech, la multinacional tecnológica Oracle, la asociación nacional empresarial del sector Alastria o el observatorio Odiseia para la inteligencia artificial.


En definitiva, un evento para posicionar el ecosistema empresarial y emprendedor de Eibar y la comarca de Debabarrena en el ámbito de la innovación y el desarrollo emprendedor. Un encuentro abierto a la participación e inscripción a través de la web www.eibarbusinessarket.org que será retransmitido en streaming a través del canal de youtube del propio ayuntamiento. 

Noticias relacionadas

​Nofumadores defiende la ilegalización del cigarrillo a partir de 2030

El reto es que, a partir de ese momento, cualquier persona que cumpla 18 años en la Unión Europea “no pueda comprar legalmente tabaco”

¿Por qué Valencia es elegida la mejor ciudad del mundo para vivir?

El clima, la comida, la diversión y la cultura son los principales atractivos de esta ciudad

Bigote Arrocet, Edmundo: ese gran desconocido

Entrevista al humorista y actor argentino-chileno afincado en España

Art&Wine Madrid Tour, dos experiencias que unen arte y gastronomía

La iniciativa conecta al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y al Mercado de San Miguel

Tania Saavedra, mujer emprendedora y amante del arte

Empresaria nicaragüense del ámbito de la belleza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris