Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Pedro Sánchez   Fumadores   Crítica   Preferencias  

Cuestión de preferencias

Prefiero a los fumadores de puros que a todos los miembros del PSOE y la UGT que en Andalucía se “fumaron” cerca de mil millones de euros
Gabriel Muñoz Cascos
sábado, 5 de noviembre de 2022, 12:01 h (CET)

Continúa, la sucia política del gobierno de Sánchez, apoyado por separatistas, herederos de Eta y comunistas que están asolando España. Sus 23 miembros actuales (casi todos prescindibles) han hecho una verdadera piña, en la que se apoyan unos y otros, para intentar mangonear el futuro, aunque esto no lo tienen ya tan claro. 


El cateto de la Moncloa tiene que acudir a burdos razonamientos como el comentario despectivo sobre los que fuman puros tratando de decir que son unos potentados despiadados, para seguir asustando a los suyos que ya le están dando la espalda. Por ello, quiero mandar a Sánchez este recado: Sr. embustero mayor del Reino, yo prefiero a los fumadores de puros, pagándoselos de su bolsillo, que a todos los miembros del PSOE y la UGT que en Andalucía se “fumaron” con gran descaro y durante muchos años, cerca de mil millones de euros que estaban destinados a emplearse “como Dios manda” y los gastaron en financiarse ilegalmente, y en mariscadas, prostíbulos y otras lindezas. 


También prefiero a quienes fuman puros y crean empresas con muchos puestos de trabajo y, además, rechazan a Bildu, a los golpistas y separatistas catalanes y a los comunistas que quieren la destrucción de España. Igualmente prefiero a los fumadores de puros a losque gastan un dineral enviajes innecesarios y en centenares de asesores y gobiernos elefantiásicos, a cargo del Estado; o los que promueven leyes indignantes como la “trans” o la mal llamada “memoria democrática”. 


Y prefiero a los fumadores de puros que son capaces de entregar su dinero para ayudas humanitarias, tanto si lo hacen dando su nombre (Amancio Ortega, por ejemplo) o silenciando su identidad al entregar 200.000 euros para la salvación de un niño. No como los políticos egocéntricos que se precian de haber realizado acciones que jamás hicieron.

Noticias relacionadas

Centro de la cuestión social

José Morales Martín

​Optimismo moderado

Juan García, Cáceres

​La huelga de letrados judiciales

Francisco Javier Sánchez Sinovas, Cantabria

Una cuestión institucional pero también antropológica

Pedro García

La libertad requiere información

Domingo Martínez Madrid, Burgos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris