Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta | Irene Montero | Maldad | Ideología

Carta para Irene Montero

La maldad no tiene género... Las ideologías sí
Ángel Alonso Pachón
jueves, 3 de noviembre de 2022, 09:45 h (CET)

Doña IRENE MONTERO, MINISTRA

Congreso de los Diputados

Madrid - España


El lunes, festividad de Todos los Santos, enterraron a una pequeña, llamada Olivia, muerta a manos de su madre. La justicia humana llegó tarde y, sin sospecharlo, pudo ser motivo de que la locura de una persona se convirtiera en venganza y ésta en muerte.


Sólo deseo recordar que siendo inexplicables estos casos, sin embargo, se dan y, además, ciertas ideologías quieren convertirlos en violencia machista.


La maldad no tiene género... Las ideologías SÍ.


Para ciertas ideologías, los actos femeninos caminan bendecidos... Sus falsedades son su defensa... Sus secuestros son una huida del hombre... Sus agrupaciones no son para defender al menor sino para defenderse del “del malo, el padre”...


¡Ministra de un Gobierno de TODOS los ESPAÑOLES!


Las barbaridades que pueda cometer cualquier ser humano, llevan el género que les tocó al nacer...


En estas situaciones NO EXISTE EL “TRANS...” 


Mujer mala... Hombre malo... Matrimonio malo... Pareja mala... Yo, tú, él, CADA UNO CON SU GÉNERO. Ustedes, falsas feministas, no defienden... porque MIENTEN... porque SECUESTRAN... porque se CREEN SUPERIORES...


Señora, Irene Montero, cuando vea crecer las flores en la tumba de OLIVIA, recuerde que parte de culpa la tienen LAS FALSAS IDEOLOGÍAS FEMINISTAS.


Un saludo.

No la quiero.


Ángel

Noticias relacionadas

La escritura es un acontecimiento ontológico o, lo que es lo mismo, una expresión de realidades y a la vez es una forma de fijar el pensamiento, el conocimiento, las sensaciones, las emociones, etc. También es una especie de archivo de la memoria, con todo lo que eso supone. En realidad, como se sabe ya desde la antigüedad es una extensión del lenguaje hablado. Además, es una forma de ser en el mundo.

Migrantes. Es lo último en apelativos orientados a retorcer el lenguaje para tornarlo ariete ideológico. Parecen no venir ni emigrar desde ningún lado, ni dirigirse, inmigrando, a otro lugar concreto y delimitado, como si estuviesen sometidos a una suerte de movimiento pendular perpetuo que solo se detendrá al legalizarlos en algún sitio. Existen asuntos sensibles sobre los cuales parece que está prohibido debatir, o al menos hacerlo con racionalidad y argumentos.

¿Qué supone eso de enfrentarse cada día a los sucesivos retos de la vida? La versión de la respuesta siempre será personal, aunque los matices particulares aparezcan entreverados con las oleadas procedentes de la comunidad. Son tantos los factores implicados, que la rutina atenúa el sofoco de atender a todos ellos; con el inconveniente de prescindir de algunos conocimientos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto